Valen su precio los after shaves de phoenix?

hace nada el señor boanerges vendia unos combos estupendos a un precio muy bueno la verdad y por curiosidad me puse a ver el precio de los jabones phoenix que estan en los 20€, lo cual veo un precio asequible, pero luego nos vamos al after shave en cuestion y valen los 32€, supongo que el combo tiene que ser la leche pero ¿en realidad vale ese precio el after en cuanto a como te deja la cara y propiedades?, a ver que me contais.

1 me gusta

Para mí no. Tengo 4 jabones y un after shave, el Dapper Doc’s, y fue por el capricho ya que semejante aroma no lo lograba casar bien con ningún otro. Pero en tema de propiedades no da 5 veces más que otros. Por otro lado, los afters que son también colonias, como estos, suelen ir más cargados de fragancia y el precio sube también por ello.

1 me gusta

me lo temia. a ver que dicen los otros compis. gracias adrimarmol.

1 me gusta

Pese a que me pirra el Dapper After (y picare de nuevo) yo te diría que ni de coña. Me parece más una colonia con propiedades para el AC que al revés.

2 Me gusta

Opino lo mismo. Tengo el after Dapper y en propiedades creo que es simplón (no he probado muchos pero es mi sensación) eso si, huele de la hostia.

1 me gusta

Yo tengo los afters de CAD, Gondolier y Dapper.
Puro capricho, los jabones me chiflan y me apetecía el combo.
Para mi SI están sobrepreciados, PERO son colonia/aftershave, su aroma perdura, y si te gusta MUCHO el jabón, te das un gustazo. De propiedades no me parecen malos ni simples, son lociones, lo que pagas con los PAA realmente es el aroma.

3 Me gusta

vaya vaya!! parece que coincidis todos en lo mismo. me queda bastante claro. bueno sabiendo esto ya se que es lo que compro y no me llevare ninguna sorpresa ni decepcion.

2 Me gusta