Variabilidad de cuchillas

También experimenté algo similar con las Voskhod. Muy apuradoras sin irritación, pero me dejaban en la cara como de haberme pinchado con un alfiler en diferentes puntos.

Como cuchillas con resultado dispar entre ellas las BIC. Las Gillete amarillas SharpEdge varias de un paquete se mellaron.

1 me gusta

Yo para la Shavette cómo ya se las que me van bien me las pillo enteras y las parto por la mitad, además tengo cuchillas para largo tiempo.

Yo encuentro muy variable las derby, tanto verdes como negras. Aunque prefiero las verdes.
Las uso solamente con la futur con el dial 3 y 4. Si van bien no me irritan nada, y aunque no cortan tanto como otras marcas van muy bien para mi piel que es muy seca. Si uso otra cuchilla me erosiona mucho la piel en esos diales. Para otra maquinilla mas suave EJ89 no valen las derby.
Lo malo de las derby es que unas veces van muy bien y otras me pega bocados y tirones.
Esto es lo que he notado usando siempre el mismo jabon.

1 me gusta

Bueno. Pues he probado casi todas las que habéis comentado y últimamente me quedo con las Timor que además de la calidad de las cuchillas me aguantan más.un saludo.:wave:

4 Me gusta

Yo tengo la rokwell 6s y con mucha mucha diferencia me quedo con las wizamen super Iridium creo que son las que mejor van con esa maquinilla en la placa número 5. Muy apuradoras a la vez que suvaea. También aconsejo treet y las grillete platiniun y gillete Seven o’clock

2 Me gusta