Variado muchas cosillas

Buenos días Erick. La Palmolive estaba reservada ya.

Adjudicado, Buenos días.

Suerte @Gacelito con la compra … Me has hecho ahorrar :slight_smile: :joy:

3 Me gusta

Jabonera Lea de madera y loción alcohólica Lea classic por aquí

2 Me gusta

Solo esta dispoble la loción compañero

Hola. He revisado. Creo que han pedido la crema. El jabón con la madera no. Puede ser?

Si solo queda la loción no me interesa. Gracias por todo.

Buenos precios

2 Me gusta

El LEA Classic lo ha pedido Sergio

1 me gusta

Tienes razón, me he confundido. Gracias @Erick @Jamalapatuchi

2 Me gusta

No es vicio…es que mi REX AMBAJADOR necesita compañera…:smile::grinning:

1 me gusta

Vas a tener un buen duo, ehorabuena compi, espero la disfrutes … te lo decia porque le habia manifestado por privado al vendedor mi interes y estabamos viendo algunas caracteristicas de la maquinilla, cuando le he dicho que me la quedaba me ha dicho que ya la habia vendido … me he quedado un poco frio … pero bueno, cada uno actua y vende como quiere, yo desde luego no lo hago asi, y cuando he tratado con otros muchos vendedores tampoco.

3 Me gusta

Una buena opción es también la Yaqi Ajustable…

Te ha pasado algo parecido a lo que me pasó ayer… que no dije me lo quedo…y perdí una compra en el zoco.

1 me gusta

Perdona que me meta en esto Arturo, pero vista la situación quisiera romper una lanza en favor de @Gacelito como comprador y de @Jamalapatuchi como vendedor

En las compraventas del zoco se suele aceptar como norma escrita que el primero en decir “me lo quedo” o expresar su interés de forma fehaciente es quien se lleva el artículo. Es más, algunos entre los que me incluyo, pedimos que el interés sea público y luego ya se pasa a privado para concretar datos.

Incluso con un “me interesa, pero necesito preguntarte algo por privado” lo normal es que otros interesados se pongan a la cola en espera de que el primer interesado resuelva la duda, pero si nadie sabe de tu interés lo normal es que otros interesados disparen sin preguntar.

Todo esto te lo digo con la mejor de las intenciones.

Un saludo.

17 Me gusta

Gracias @Erick por tu opinion, es bien recibida. Nada tengo contra @Gacelito , su actuacion es logica y normal, no tiene que hacer nada salvo manifestarse en, lo quiero o estoy interesado, en publico o en privado, me da igual, es lo logico, Gacelito no tiene porque saber si alguien por privado ha contactado al vendedor. Si el vendedor esta negociando con alguien y entre tanto alguien dice me lo quedo, el vendedor deberia decir al interesado, oye quieres la maquinilla o no que fulano se la queda, tu dices me la quedo o no, y listo … esa es la forma de actuar que he visto normalmente, cuanto menos lo veo logico, pero que cualquier cosa es valida, por supuesto. El que tiene que llevar la venta y dar la vez no es el comprador, el comprador no sabe quien ha podido o no contactar al vendedor y que pasa en la venta, que quien la tiene que llevar es el vendedor. Pero resumiendo, la situacion es bien sencilla, y es un hecho, no una opinion … el comprador manifiesta interes por comprar al vendedor, esta negociando y le dice al vendedor que se queda el articulo y el vendedor le dice, no, ya lo he vendido… ¿De que sirve manifestar el interes y negociar? Saludos

2 Me gusta

@Gacelito he tenido la Yaqi ajustable, para mi careto es agresiva, ya en el 1… no tiene sentido para mi como ajustable si a duras penas voy a pasar del 1 o el 2. En cuanto a lo que ha sucedido, vaya por delante que nada tengo contra tu actuacion, en absoluto, has hecho lo que tenias que hacer, pero aqui el caso no es decir me la quedo o no, es estar negociando con el comprador y de pronto en vez de decirte que otro quiere la maquinilla, que digas si te la quedas o no, te dicen, ya la he vendido, supongo que este no es tu caso en la compra que me dices. Saludos

Mi caso anterior fue muy sencillo…

vi el anuncio…

y tarde dos minutos en decir me lo quedo… y en ese tiempo confirmo otro compañero el me lo quedo.

Comprendo que si se me adelanta otro compañero en uno o más minutos…tiene preferencia el primero que confirma que se lo queda.

Yo lo de negociar no lo veo… Ya que pierdes tiempo y veo lógico que en ese tiempo si otro comprador confirma que se lo queda, tiene preferencia el primero que confirma que se lo queda.

Yo como vendedor siempre daré preferencia al primero que me da el me lo quedo…suponemos que damos palabra de caballero, pero no es obligación y siempre se entiende que uno tiene derecho a retirar una confirmación de compra y el derecho de compra pasa al siguiente comprador.

Se puede dar el caso de dos o más compañeros que en poco tiempo den me lo quedo y que alguno por cuestiones personales decline su preferencia de compra y está pasé para el siguiente.

Yo por mi parte si el hilo de venta es claro para todos los compañeros y el vendedor no cierra el hilo por venta por otros canales…es muy feo que si yo doy un me lo quedo y antes no se concretó una venta por otro lado y no se reflejó en el hilo…no veo que un vendedor me diga…lo siento que ya lo vendí a otro compañero. Eso ya no es de caballeros, para eso se hacen los hilos de venta público…

2 Me gusta

Pues te hubiera servido si lo hubieras puesto en el hilo. Entonces Gacelito o quién sea se pone a la “cola” por si tu interés se queda solo en eso. Creo que ya te lo dijo @Erick

Al final las normas las pone el que pone el anuncio. Que tú estés o no de acuerdo es otra cosa.

Al principio yo no ponía eso de manifestar el interés en el hilo y aquello era un caos. Hasta hubo algún rifirrafe. Así que vi como algunos compañeros lo hacían y desde entonces 0 problemas.

Para la próxima ya sabe Arturo. Así nadie te hará ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias @Erick y @Gacelito. Yo no lo habría explicado mejor.
Creo que no he actuado de mala fe en ningún momento, además en el propio anuncio se advertía de dejar constancia en el hilo si había interés. Comprendo tu decepción @cocoepiblas pero si uno se duerme le comen la tosta.

4 Me gusta

Buenas, si, veo que cada uno pone sus normas, como es logico, las tuyas si he entendido bien es;

  1. Manifiestas interes en el anuncio, entonces nadie puede comprar el articulo, hasta que no se resuelva ese interes.
  2. El comprador se pone en contacto contigo por privado y negocia o pide informacion, etc.
  3. Si al final compra, lo pones en el anuncio y se acabo, si no, pones en el anuncio que sigue en venta y vuelta a empezar.

A mi me falto poner en el anuncio ese interes, en lugar de hacerlo por privado, ya que entonces @Gacelito hubiese leido mi interes y no la hubiese comprado. Me lo podría haber recordado el vendedor y hubiese manifestado interés en el anuncio. ¿Estoy en lo cierto? … no quiero seguir ahorrando eternamente :rofl:

4 Me gusta

Confirmo recepción. Magnífica gestión de venta.

Hasta la próxima, compañero

1 me gusta

Pues qué quieres que te diga, yo no lo veo así.

Para evitar estos problemas, lo que normalmente hacen en el foro (y en otros) es manifestar el interés en el hilo, luego ya se habla por privado. Máxime cuando en el hilo se manifiesta desde un primer momento que se ha de dejar constancia (precisamente para evitar estos problemas).

Si tienes alguna duda de si te encaja bien, y has manifestado el interés en el hilo, es lógico que el vendedor te dé respuesta y prioridad si contestas pronto que te lo queda.

Si lo que se negocia es el precio y otro viene ofreciendo lo que pedía, pues también es lógico que se lo venda a quien no negocia el precio, simplemente rechaza la oferta.

6 Me gusta