Variado muchas cosillas

Gracias por tus indicaciones. Entonces es el procedimiento que he puesto, no? Es para próximas ocasiones.

1 me gusta

Hombre, no hay nada establecido en las normas. Pero en el tiempo que llevo aquí (tampoco tanto) es el procedimiento habitual; tu con testas diciendo que estás interesado pero tienes alguna duda, y luego mandas un privado. Así los demás saben que tienen alguien por delante.
Aunque también he visto otros casos que han vendido a gente que les contacto solo por privado, o incluso fuera del foro.

Pero si lo ponen en el hilo de venta, que hay que mostrar el interés en el hilo, es por evitar estos problemas y suspicacias sobre prioridades.

3 Me gusta

Gracias por tu mensaje.

Al final es el vendedor el que gestiona su venta y sabe quien esta por delante, es en la vida real y aqui tambien.

La base de todo es que si estas hablando con un comprador y sabes que es el primero que ha manifestado interes, debes decirle si otro quiere comprar, y el primer interesado dira si compra o no, si compra se acabo y si no compra se la vende al otro que quiere comprarla, todo lo demas es perder las buenas costumbres.

Ese proceder es el que veo normal y el que veo mayoritariamente. Creo que las posturas han quedado claras. Cierro la controversia. El ansia viva por vender es mu mala.

Saludos a todos.

Lo importante es la TRANSPARENCIA.
Ya sabemos que el vendedor puede hacer lo que quiera con sus productos.
Pero si de algo quiere presumir este foro es de buenas formas, honradez y honor, y todo eso es imposible sin transparencia.
Por eso, si queremos mantener las buenas formas y respetar a los compañeros, el procedimiento ideal es manifestar interés públicamente y después hablar privadamente con el comprador.
Si os fijáis más arriba, es lo que hice en mi caso.
EDITO (añado): Es más en este caso cometí el error de empezar a hablar privadamente con el compañero de la brocha y enseguida me di cuenta, aparqué la conversación, volví al anuncio, vi que nadie había manifestado interés y lo hice yo. Si durante la conversación y antes de manifestar interés públicamente otro compañero lo hubiera hecho, JAMAS se me hubiera ocurrido despotricar ni acusar al vendedor de no haber actuado correctamente, el error hubiera sido mío y SOLO MIO.
Saludos a todos.

5 Me gusta

Perdona pero yo no tengo ansia por vender y creo que no te he faltado al respeto en ningún momento.
Es tu problema por no hacer las cosas correctamente y no respetar las reglas del anuncio.
SI quieres seguir r que r, ADELANTE.

5 Me gusta

En este caso particular, el vendedor había establecido claramente que quien tuviera interés debía de manifestarlo en el hilo, cosa que tú no hiciste, y que es también costumbre bastante habitual en el foro.

4 Me gusta

Te estás equivocando, y la mayoría por no decir todos los que te hemos contestado te lo estamos explicando.

Las buenas costumbres empiezan por la transparencia, el vendedor pone claramente esto👇🏻

Y así hemos actuado todos los interesados en el hilo exceptuándote a tí.

De verdad, entiendo el malestar si se te ha escapado una compra que te apetecía, pero no digas que los demás perdemos las buenas costumbres cuando precisamente hacemos las cosas dejando constancia.

12 Me gusta

No quería entrar pero cuando empezamos con la transparencia y las buenas costumbres … O sea que os parece bien estar hablando con un vendedor de comprarle algo y de pronto decirte el vendedor que lo ha vendido … Pues nada, seguir haciendo eso que es una muy buena costumbre ¿Por el bien de la transparencia? :sweat_smile:

Volvemos a la carga :rofl::rofl::rofl:.
Eres incansable.

3 Me gusta

Si, por cierto, lo mejor es que en tu proceso de venta, no me hubieses respondido a nada de lo que te pregunte ¿Para que? Así no hubieses perdido el tiempo. Ah, si, es que no manifieste interés en el anuncio … Un fallo imperdonable :joy:

Vamos a ver @cocoepiblas, te lo han explicado varías personas distintas varias veces y tú sigues erre que erre.

Punto 1: cada uno pone sus normas en sus anuncios. Si no te gustan las normas de ese anuncio no compres.

Punto 2: te aconsejo que dejes de insistir en tu cruzada personal porque estás recibiendo reportes y llegado a cierto número de ellos mi colega el @robot_afeitador te va a bloquear la cuenta automáticamente y luego me va a tocar a mi ir arreglando las averías.

12 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

4 Me gusta

@robot_afeitador mostrar ayuda

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

«@robot_afeitador empezar {name-of-tutorial}»

Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».

@robot_afeitador tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@robot_afeitador citar

:left_speech_bubble: Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo. — Charles-Guillaume Étienne

@robot_afeitador suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

2 Me gusta

Gracias por tu indicacion, pero es logico pensar que una sola de las partes no tiene solo la responsabilidad … Si el vendedor veia la primera vez que no se cumplian sus condiciones de venta lo normal es que lo hubiera dicho o no me hubiese atendido por privado, pero si toda la culpa la tengo yo, pues bien. Pero tengo claro que lo que yo no haria a nadie tampoco puedo permitir que me lo hagan a mi … Por mi parte cerrado queda el tema.

Ese es el problema de base: a ti no te han hecho nada, y te lo han explicado varias veces. Se han seguido los usos y costumbres habituales que, por otro lado, ni están reglados ni tienen por qué, porque ya hay un consenso en su uso.

1 me gusta

Todos los paquetes han llegado correctamente. Falta por recojer en correos el de @Erick.
Quedan disponibles la Rockwell 6s, Chiseled Face y Old Spice.
Buen día compañeros.

1 me gusta

Recogido hace un rato, todo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Que lo disfrutes compañero, un placer.

2 Me gusta

@robot_afeitador pwd