Variado "oldie"

Hola a todos , saco a la venta estas reliquias :

Una Gillette slim regulable con código L2 de 1966 con un precio de 25 euros VENDIDO

3 paquetes de cuchillas bleue extra de 10 unidades cada una a 12 euros / unidad.----- 10

6 stick Lea con sebo a 4 euros/unidad VENDIDO

Un after floid black nuevo si abrir en las fotos no aparece la botella ya que esta con el precinto la caja, a 12 euros VENDIDO

Un after nuevo Varon Dandy a 12 euros VENDIDO

Un after Hai Karate a 12 euros VENDIDO

Un after filomatic a 10 euros VENDIDO

Un kit de una marca inglesa antiguamente muy conocida Culmak , compuesto de brocha de cerda (muy valorada), un jabon y una maquinilla Gillette Tech , el envoltorio está bastante deteriorado pero Los productos están intactos , la brocha no parece haber tenido uso y el jabón tampoco, todo por 25 euros 20

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento

El más rápido se lo lleva

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por espacio

15 Me gusta

Me quedo la loción Filomatic, que la que tengo está “deteriorada” de más por un “accidente”… :pensive:

Un saludete

2 Me gusta

Me quedo el Floid black

2 Me gusta

Ok luego contacto contigo

Lo mismo, luego te contacto

Me interesa la Gillette

2 Me gusta

Gillette slim reservada

Me quedo el Varón Dandy

1 me gusta

Ok, para ti, luego te contacto

1 me gusta

Sí por lo que fuese el compañero Manuel @Zeko hubiera de renunciar al Floïd Black yo estaría encantado de adoptarlo.

1 me gusta

Lo siento , ya está pagada y todo

1 me gusta

Hola, pues acabo de hacerle el bizum al compañero y vi tu mensaje. Lo siento

2 Me gusta

No hay problema hombre, es tuya por derecho, solo lo decía si por un casual renunciases.

Disfruta esa loción, ye kumato, como dicen algunos por aquí.

3 Me gusta

Vendido un paquete Gillette bleue extra, quedan dos

1 me gusta

Vendidas las barrita lea

Por aqui aun quedan tres cositas !

1 me gusta

Hai karate VENDIDO

Quedan 2 paquetes de Gillette Bleue Extra que rebajo a 10 euros unidad , y el kit brocha jabon y maquinilla , a 20 euros !

1 me gusta

Una subida

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.