Varias cosas que buscan quien las adopte (reintento)

Buenas tardes a todos:

He hecho un primer intento de publicar esto, pero ha sido un desastre. Pido perdón por la chapuza, y espero acertar esta segunda vez. Paso a comentar lo que quería decir.

Como dije en mi presentación, me he dedicado en este tiempo de aprendizaje a buscar mis jabones de diario. Y como ya tengo decidido cuáles van a ser, he tomado la decisión de buscarle nuevo hogar a los descartes. No es que no me gusten, pero prefiero otros y me da pena verlos ahí apartados.

No son artículos con la solera y pedigrí de lo que se suele ver por aquí, pero creo que es un buen kit de inicio, y pienso que son productos que tienen bastante buena aceptación.

Vendo los siguientes productos:

  • Crema pre de Proraso verde.
  • Bálsamo after shave Proraso verde.
  • Jabón Proraso verde en tarrina.
  • Crema Proraso verde en tubo.
  • Jabón Proraso blanco en tarrina.
  • Jabón Proraso rojo en tarrina.
  • Cella Bio de Aloe Vera.
  • After shave aloe del Mercadona.
  • Dos paquetes de cuchillas Astra verdes.
  • Dos paquetes de cuchillas Derby Extra.

Todo está más o menos a la mitad, excepto el jabón Proraso verde en tarrina, que está precintado y sin estrenar. Las cuchillas están también todas sin abrir, claro. Me gustaría pedir por todo el conjunto 15 €, y preferiría entregarlos en Madrid capital o zona del Henares porque, en mi opinión, añadir unos gastos de envío podría encarecer el conjunto más de lo que sería deseable. De todos modos, si alguien lo quiere con envío a donde sea, los gastos serían a cargo del comprador.

Muchas gracias a todos por vuestra atención, y al foro por el espacio. Un saludo.








10 Me gusta

A la vista del poco éxito, he decidido retirar la venta. Gracias a todos.

1 me gusta