Varias estilográficas , Rotring y Pilot

Hola a todos , pongo a la venta por si alguien de este foro estuviera interesado estás plumas estilográficas .

A los precios hay que sumar el envío a escoger por el comprador .

No me haré cargo de ninguna incidencia en el envío si no es certificado o con seguro , que de ese modo será abonado lo que el seguro indique.

En el caso de haber varios interesados, prevalecerá el orden que marque el hilo.

El pago podrá ser efectivo vía bizum o PayPal amigos.

Estos productos están anunciados en otros medios.

La primera es una Rotring Newton con plumin M y su caja original , el color de la pluma no sabría definirlo , por eso pongo fotos … Está impecable .

Le pongo un precio de 85 €

La siguiente es una Rotring Primus, una pluma muy poco comercializada y de un parecido más que razonable a la serie Core , pero está más rara de ver , el cuerpo es de madera de arce tintado de amarillo muy ligero, y el resto de plástico , con estos colores tan llamativos, el plumin es un A que fue con el único que se comercializó esta pluma , es un medio-fino , tan dulce como todo lo que hace esta marca

Le pongo un precio de 28 €

Y por último este set de caligrafía de la prestigiosa marca japonesa Pilot, dotado de 3 plumines con puntos M, B, BB , está impecable diría que sin uso , yo no lo he utilizado.

VENDIDO

Gracias por llegar hasta aquí , igualmente al foro por el espacio, un saludo

14 Me gusta

El set de caligrafía Pilot ha sido vendido, quedan los Rotring!!