Varias feather madera REBAJADAS

Pongo estas Feather en venta, todas con cachas de madera, no puedo daros mucha info ya que como sabéis, yo soy usuario de navaja, voy a describirlas ta cual yo creo que es, si hay algún error, agradecería me lo comunicarais y lo subsano.
Arriba izquierda Feather artist club DX SUS 316 wood. Esta en perfecto estado. VENDIDA

Arriba derecha Feather 18-8 stainless wood, le falta un trozo de cacha cerca del pin, aunque esta firme y nada suelto.VENDIDA

Las dos de abajo Feather SS wood. Están las dos en perfecto estado VENDIDAS cada una.

Todas incluyen UN paquete de cuchillas a elegir de entre los de la foto, hay mas de uno de cada por lo que no solo hay estos, se pueden elegir dos/tres/cuatro iguales.
Habria que sumar al precio el envio que uno prefiera.
Si alguien no quiere las cuchillas, el envio certificado estaria incluido.

4 Me gusta

Buenas, te envío privado por la DX

2 Me gusta

Néstor, no se ven las fotos. Dichoso servidor

1 me gusta

Buenas Manu, yo si las veo! :man_facepalming: las pongo de otro servidor a ver

1 me gusta

11 Me gusta

Ahora si?? :folded_hands:t3::folded_hands:t3:

1 me gusta

Ahora sí, antes no se veían, el por eso te avise. Suerte con la venta, qué viniendo de ti es calidade. Un abrazo :people_hugging:

2 Me gusta

Gracias por avisar Manu! El primero era en postimg, segundo en imgbb :man_shrugging: yo veo las dos :ok_hand:

1 me gusta

Creo que @Formula78 podría estar interesado

1 me gusta

Muy bonita la DX pero la de abajo, SS es igual de guapa o más. Animaros, yo ya tengo la mía de la mano de Nestor.

2 Me gusta

Lo sé, lo sé.
Ya la tengo, por eso voy a por la DX :rofl:

2 Me gusta

Una rebajita!!

Una pequeña rebaja mas!

Subida y mas rebaja!!

Dos feather SS madera a precio cada una con paquete de cuchillas! A precio de clon casi :man_shrugging::man_shrugging:

Un placer hacer negocios con este caballero,
Diligente en las gestiones y muy paciente con las explicaciones solicitadas
A repetir si se tercia la ocasión
Un saludo y muchas gracias

2 Me gusta

El placer ha sido mio!
Muchas gracias a ti, a disfrutarla con mucha salut! :flexed_biceps::flexed_biceps:

2 Me gusta

Me quedaría la de abajo a la derecha si está disponible.

1 me gusta

Si esta disponible! Te mando MP

1 me gusta

La otra para mi

1 me gusta