Varias máquinillas (Rebajado) 🙋

Bueno pues después de mucho probar y una mala experiencia con una última adquisición que me ha hecho reflexionar, me he dado cuenta de que la rockwell cubría todas mis necesidades perfectamente, pero ya se sabe cómo somos con el ansia de probar y intentar siempre encontrar algo mejor que lo que ya tenemos y como errar es de humanos me acabo de hacer con una rockwell 6s como la que tuve en su dia y ojo que estás no son malas de hecho son mis tres de cabecera pero como sé que estás posiblemente acaben relegadas al armario, prefiero ponerlas a disposición por si algún compañero le interesan. No acepto cambios ni ofertas, el anuncio solo estará disponible el finde ya que tengo que ir el lunes a correos y más haya del lunes me resulta imposible. 🙋

Al precio habría que sumarle los gastos de envíos de 2,70€ envío ordinario o 6,45€ certificado.

  • Cabezal yaqi hensun y mango los dos de acero inoxidable por 30€

  • Cabezal yaqi telstar y mango de acero inoxidable 30€

  • Merkur progress con apenas uso impoluta como nueva 45€

  • Fatip slant 16€.

  • Razorock german slant con mango HD de acero inoxidable 22€

  • King C gillette con apenas 6 o 7 usos 8€

15 Me gusta

Me interesa la Merkur

2 Me gusta

Para ti pues, te mando privado 🙋

1 me gusta

Progress vendida y telstar reservada, queda disponible la yaqi hensun. 🙋

2 Me gusta

Lo dejaré hasta mañana por la tarde, si no sale nadie va todo fuera.

Pequeña rebaja, haber si alguien se anima :muscle:🙋

Buenas compañero. Me interesaría la Yaqi hensun y la King.

1 me gusta

Perfecto, ahora te mando privado 🙋

Hensun y King c vendidas.

Quedan las dos slant, haber si alguien se anima, si alguien se lleva las dos juntas se las dejo en 35€. 🙋

Pa mi las dos SLANT…si puede ser?:relieved::+1:

Dame un MP pa pasar datos y esas cosas …:grinning_face_with_smiling_eyes:

Perfecto, te mando privado :ok_hand:🙋

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::+1::+1::+1::+1::+1:

Todo vendido a falta de mandarlo, quedó el hilo abierto hasta que me confirmen que se ha recibido 🙋

Paquetes en sus respectivas casas, algún amable @Asistente puede cerrar el hilo gracias. 🙋