Varios artículos liquidación Barbazul

Hola a todos, os vamos a ir subiendo lo que nos ha quedado de stock en la tienda después de su cierre por si alguno está interesado en comprar.
El pago se puede hacer por bizum o por PayPal.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio.

  • BOL Muhle porcelana color blanco y cromo
    Artículo nuevo. Con caja.
    PRECIO: 12€
    bol blanco

  • Maquinilla serie Rytmo clásica, peine cerrado, marca Muhle en color topo.
    Este artículo es de exposición, se ha usado para hacer fotos y estar exposición. (no se ha usado nunca para el afeitado). Con caja
    PRECIO: 15€



  • Maquinilla serie Rytmo clásica, peine cerrado, marca Muhle en color azul petróleo.
    Este artículo es de exposición, se ha usado para hacer fotos y estar exposición. (no se ha usado nunca para el afeitado). Con caja
    PRECIO: VENDIDA

Rytmo petrol


Tenemos más artículos que iremos poniendo poco a poco.

Si estáis interesados en que subamos también productos de aseo tipo gel, champú o productos para barba, comentádnoslo, porque también tenemos algo de stock.

22 Me gusta

Me quedo la R108 si está disponible.

6 Me gusta

Está disponible. Mándanos un mensaje directo y concretamos los detalles de pago y envío

1 me gusta

He enviado mensaje privado.

@barbazul me quedo con el combo maquinilla rytmo y tejona, ambas azul petróleo si están disponibles. Un saludo-

1 me gusta

Subid si tenéis jabones de baño luxuriosos, que aquí somos unos cuantos adictos a ellos, jeje.

Un saludete

Que buena compra Fran…disfrútala es preciosa.:wink:

2 Me gusta

Yo también me apunto si tenéis jabones. Ya sean de afeitar o de baño

Que bonita! cuanto más la uso más bonita me parece.
Al principio pensé que me había equivocado porque el mango resbala cuando se moja pero ya me he acostumbrado y me encanta

2 Me gusta

@Sergio.03 @Mariovm creo que ha sido una muy buena oportunidad de hacerme con ella. Por suerte he sido de los primeros en ver el hilo.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Enhorabuena por minutos/segundos :sweat_smile: te me adelantaste, muy buena adquisición que la disfrutes @FranMad

1 me gusta

Vaya!
Ya lo siento amigo :sweat_smile:

1 me gusta

Si algún día sale al zoco te daré preferencia a 20€ :wink:

1 me gusta

Por favor sin problema , encantado que te la lleves tú, ahora disfrutala y date unos buenos afeitados con ella :muscle:

1 me gusta

Fenomenal.
Mándanos un privado y concretamos forma de pago y envío!
Gracias

Combo Muhle azul recibido

11 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.