Varios inyectores schick VENDIDO

Hola, saco a la venta este lote de inyectores schick

No van en blíster cerrado , pero si los he pesado todos y parece que cada uno lleva sus 5 cuchillas en perfecto estado.

Aún así lo dejo a este precio por tal motivo.

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El más rápido se lo lleva. :cowboy_hat_face:

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible interesado.

El precio es de 30 euros el lote completo.

En caso de no salir el lote se podrían vender individualmente a 6 euros unidad.

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Cualquier sobrecoste, recargo o comisión, recaerá sobre el comprador.

Gracias al foro por el espacio.

5 Me gusta

Me ha contactado un compañero por privado para interesarse por dos unidades, sigo dando prioridad al lote , pero lo tengo en cuenta y si algún otro compañero se queda con el resto también me parece bien, pero dejo constancia de que hay un interesado en quedarse dos, para que no hayan posibles malentendidos

Yo estoy interesado pero no quiero fastidiar al otro compañero, así que me quedaría con el resto siempre que incluya el platinum que me gustaría probarlo. Sí el otro compañero desistiera por cualquier motivo me quedaría con el lote entero.

1 me gusta

A mi me parece perfecto hablo con el compañero y te digo algo

1 me gusta

Perfecto, quedo a la espera de noticias.
Un saludo

1 me gusta

Bueno pues de nuevo queda constancia de la cordialidad, elegancia y compañerismo que reina aquí, el lote queda VENDIDO y dos compañeros contentos, una muestra más del buen hacer de sus gentes que no tiene parangón.

3 Me gusta

Este hilo puede finiquitarse, si algún @Asistente es tan amable, gracias

1 me gusta