Varios jabones y afters en venta

Confirmado :+1:t3:

1 me gusta

4 Me gusta

Gracias a Dios porque yo y este maquiavélico no me llevo bien

1 me gusta

Pero que ñlos vigencia de la paya​:rofl::rofl::rofl::rofl:solo se negocia

2 Me gusta

Está bien un jabón ya está todas contentas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Combo Adamastor VENDIDO.
Todo se ha producido en la más absoluta normalidad como es menester en esta nuestra comunidad afeitader :point_up:t3:

7 Me gusta

De dónde sacas eso del actor

Lo quería él en secreto pero te adelantaste, y ahora nos vigila :eyes:

1 me gusta

Da igual hombre si lo iba saber

1 me gusta

Negocios que tenemos entre manos Pedro y yo.
No quieras saber más, si lo supieras, tendría que hacer uso de mis técnicas de eliminación de la CIA :rofl:

5 Me gusta

Que peligro después nos llaman mafias :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Paquete recibido me lo mandó el viernes y me llegó hoy mismo muchas gracias @Avieso con un par de apechuches gracias

4 Me gusta

El señor @Avieso es sinónimo de garantía :smirk:.
Apuntó estuve de comprarlo jajaja como me arrepiento jajaja. Disfrútalo mucho @Clan

2 Me gusta

Si no lo pusieras aquí, no haría falta hacer ningún otro hilo, Manuel.
Primero, avisas aquí de que la compra ha llegado (o por privado al compi), como has hecho, muy bien :+1:
Y luego, en caso de que quieras:
El combo adamastor, al hilo de compras del mes (cada mes se abre uno nuevo) :point_right: Compras Septiembre 2023
Los regalos, al hilo de agradecimientos (ya abierto) :point_right: "Muestras" de agradecimiento
Ya hay cosas que tienen que ir cayendo por su propio peso…
Ojo, digo :+1: :+1: :wave:

3 Me gusta

Gracias si quieres te mando unas buenas muestras para varios afeitados si problema

2 Me gusta

Lo sé te entiendo perfectamente simplemente era por no hacer hilos a tutiplen gracias por tu ayuda perdona ya para otro día lo sé solo era para no aburrir :pray:

3 Me gusta

Corregido y lleva razón si lo ves oportuno algún @asistente que borré lo que sobra y pido mil disculpas​:pray::pray:

3 Me gusta

Mantenemos hilo abierto hasta envío esta semana del resto de productos y su posterior recepción :point_up:t3:

1 me gusta

Envío recibido en su nuevo destino.
Podemos cerrar @Asistente, no sin antes de nuevo agradecer al foro el espacio de compraventa.

2 Me gusta