Compras Septiembre 2023

Se termina agosto, esto del verano se va acabando y toca volver a la rutinas del año

Llega el mes de las colecciones, a final de agosto empiezan a aparecer anuncios para coleccionar todo lo habido y por haber, desde maquetas de coches a libros en miniatura, dicen los psicólogos que coleccionar objetos con moderación tiene beneficios psicológicos

Por suerte nosotros coleccionamos otro tipo de elementos, esos que se compran de una vez y se disfrutan muchas más, navajas, jabones, brochas, maquinillas… aquí cada cual colecciona en función de sus aficiones

Y aunque lo decimos todos los meses, nunca está de más recordar que aquí nos gusta ver como va creciendo la colección

Feliz septiembre y felices compras

63 Me gusta

Yo este mes paso … :yawning_face:

7 Me gusta

Yo apostaría mi pelo a que lo vas a conseguir

4 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::point_down:

12 Me gusta

Apechusques varios que han llegado entre ayer y hoy.

  1. Desde Gifts & Care:

  2. Desde los dominios de Sergio aka “El voyeur”

Sabiendo que tengo especial debilidad por La Toja, tuvo el detallazo de regalarme lo siguiente:

  1. Del Maestro Joserra:

Comentar que la vela huele muy, muy bien. Y sobre el Gálvez, quizas el aroma que mas me ha gustado hasta la fecha de los jabones de Joserra, y en general vamos. Me encanta y ojala hubiera una colonia para poder disfrutarlo más tiempo.

Y para el cuidado del bigote que me estoy dejando:

He probado ya la muestra que tuvo a bien incluirme del champú para barba y cabello, y es la hostia, me ha gustado mucho.

Y eso es todo, saludos!!

72 Me gusta

La Virgen Santa… Deja algo de stock para la peña, coime :ok_man::sweat_smile:

4 Me gusta

ooooleeee!

1 me gusta

Jajajajaja, fue sin querer queriendo :joy: :joy: Ya me quedo quieto el resto del mes, prometido :grin:

1 me gusta

Acaba de llegar, tenía otra igual que regalé, la he echado en falta y entra ésta pero con diferentes cachas

52 Me gusta

Vaya color de asentador !! Fino filipino.

1 me gusta

Eso ha entrado en el pack, al igual que el cortauñas, que no esperaba por cierto
Saludos

Recibida ayer y estrenada hoy. Una druida seven preciosa.

77 Me gusta

me voy a echar la siesta que luego me voy con las féminas a dar un voltio … pero vamos que na … desganado a tope … :melting_face:

3 Me gusta

Alegría…alegría… :sweat_smile:

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Pues por fin me he quitado una espinita muy ansiada desde @GiftsAndCare.com que lo han traído a España los Dr. Selby.
Lo curioso del caso es que se las tenia encargada a un amigo Venezolano, que ya las mando de camino.

63 Me gusta

Este mes he cogido unas Apechusques 3D realizadas por el compañero del foro kharnberseker .
La creación y el envío han sido rápidos…y bueno… la manufactura es impresionante.

El cuenco es el pequeño que ofrece de los dos, y creo que llega de sobra, me gustaría conocer a alguien que necesite realmente el de 18cm… un vasco por lo menos. Tiene que dar gusto espumar ahí… la foto no le hace justicia.
La caja de la Rockwell ha quedado muy chula.
El soporte para maquinillas es muy resultón y ahí se ven diferentes adaptadores por si alguien tiene una maquinilla muy larga (en mi caso creo que de momento no los necesito)
Y me ha regalado un soporte de brocha que tenía por ahí, lo cual se agradece.

61 Me gusta

No había visto hasta ahora ninguna caja de Rockwell con ese grabado. Me gusta todavía más así, con los dibujos de la brocha y la cuchilla, que con la leyenda.

3 Me gusta

Puedes combinar los colores que quieras y grabar prácticamente cualquier cosa… parece muy resultona esta tecnología.
De hecho la caja es negra en los laterales e interior.

3 Me gusta

venga va …

Pero solo hoy … eeehhhh!!!

45 Me gusta

Primera humilde contribución a las compras del mes. Esta vez, me he decantado por uno de los jabones mejor valorados por el foro, el Gentlemen’s Club de Castelbel, en la estupenda perfumería Madrid-París de Madrid.
Por otra parte, compré por internet una Sensor Excel sin abrir porque me trae grandes recuerdos de mi infancia viendo a mi padre afeitándose con ella.
¡Un saludo a todos y buen día!

55 Me gusta