Compras Septiembre 2023

40 Me gusta

Lo que @Gacelito compra en una tarde, @Gnomo72 lo reparte en 30/31 días

:rofl:

10 Me gusta

11 Me gusta

mi primer wesmant y no será el último que pasada de aromas, la contraria le ha encantado ,mañana sale a jugar haber por cual empiezo @TiagoGS el envío rapidísimo

56 Me gusta

Es un jabón de 10 :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Muchas gracias, Antonio! Disfrútalos y cuéntanos que tal :blush:

2 Me gusta

Mi @Gacelito de hoy…

40 Me gusta

Recien llegadas de Argentina, un par de cremas, unas Schick Injector y una vieja maquinilla, marca Franchi.
El Fitgthers creo que es un body shop

Saludos

55 Me gusta

En mi caso estreno mes con esta Leaf Thor.

1693840914628-FILEminimizer.jpg

40 Me gusta

¡Pues ya contarás!, que aun sigo probar una monofilo que use cuchillas DE partidas.

1 me gusta

@Sir_Diego Pues veras, llevaba tiempo dándole vueltas que si Twig o Thorn por aquello que dicen que una es mas suave otra mas agresiva y al final me decidí por la Thor. Dicho esto, me alegro de la elección, esta Thor para mi es muy suave así que su hermana pequeña debe de ser ya como un algodón jejeje.
Porque el comprarla teniendo una EG 89 que utilizo con Perma Shark y Wizamet Super Iridium. . . . Primero porque me afeito todos los dias y la EW con esas cuchillas pues en mi caso no es para afeitado diario.
Segundo por el engorro de la boca jejeje que aquí la Thor entra holgadamente y sin tener que buscar ángulos ni cosas raras.
Tercero por la suavidad, siendo mas agresiva que su hermana pequeña es muy muy suave y la utilizo con las mismas cuchillas que la EW.
Resumiendo, muy contento con la compra, afeitado diario sin irritaciones y con un acabado perfecto

3 Me gusta

A mi es que las mejillas por ejemplo con la Muhle R89 me cuesta conseguir un apurado sin darle 3 o 4 pases, y estoy acostumbrado a uno o dos a lo sumo, la zona cuello sin problema.

1 me gusta

@Sir_Diego Yo es que esto de recomendar algo tan personal, no se, cada cara y cada piel es un mundo.
Es buena ? Muy buena pero claro la combinación apuradora y suave es muy complicada…en mi caso para mi es perfecta ya que por circunstancias laborales soy de afeitado diario y para mi es perfecta, tanto que hay dias que pienso “” podría pasar hoy sin afeitarme"" pero en mi caso es lo que toca…eso si, irritaciones cero y cortes no se lo que es con esta maquinilla y esas dos cuchillas.

2 Me gusta

Yo con la rockwell con placas bajas lo consigo, aunque si, mi piel no acepta mucha caña y luego se resiente varios días…

1 me gusta

@Sir_Diego Yo con la Rockwell lo he intentado en un par de ocasiones que me la dejaron pero es que no, y que nadie me mal interprete ni se moleste eh jejeje…pero para mi careto es que no, me parece un martillo la puñetera y mira que es un maquinón excelente pero es que no hay manera…si uno de los motivos para pillarme la Thorn fue el acceso a la zona boca y labios imagínate con la Rockwell. . . . Lo dicho cara cara es un mundo.

1 me gusta

Pues con ella al 1… Que incluso consigo más apurado que con la r89, lo que pasa que al final me voy a otras más agresivas o a otros cabezales… Pero ya preveo tener también dos días de descanso de vez en cuando…y si no uso la insípida maquinilla eléctrica (no me baneéis), aunque ya una vez cada 10 días he conseguido espaciar su uso…ya va mejorando algo la técnica…

2 Me gusta



Tube que hacer una parada por Valencia y dije me voy a acercar haber si consigo este jabon!
Pues bueno luego de una pequeña charla con Manolo y darme a probar el after y el balsamo ( porcierto vine todo el camino huele que te huele las manos) le compre el combo jabon y locion.
Decir que me sorprendio muy gratamente,yo con el tema de las naranjas mi mente asociaba el olor a naranja citrica,nose como explicar la idea ,como un mdc agrumes pero en naranja.Pues noo es un olor mas complejo como a perfume muy rico ,si es de naranja pero esa naranja va arropada con mas olores q lo hace redondo, pues eso un olor como perfume de naranja podriamos decir!Expectacular!!! Manolo un tipo muy agradable y cercano encantado de haberme pasado por su local y hacerme con este combo!

70 Me gusta

Espero que te guste y te proporcione felices afeitados.

4 Me gusta

Es curioso lo que ciertas cosas pueden llegar a evocar… Relec es parte de algunos de mis recuerdos más intensos.

1 me gusta

Más intensos son los ataques de los mosquitos…:crazy_face::crazy_face: