Compras Septiembre 2023

¡Espero que lo hayas invitado al foro!

1 me gusta

Es el mejor repelente del mercado, el indicado por sanidad exterior y los servicios médicos de mi curro para viajes a zonas con paludismo endémico, pero huele a demonios el puñetero potingue.

2 Me gusta

Comprado en un pequeño colmado en el centro de San Sebastian.

He abierto ya el Agua Brava y el aroma me parece fenomenal. Esperare un poco a abrir el Brummel, todo a su debido tiempo :slight_smile:

52 Me gusta

Indudablemente siii jajjajjaaj asta le mande enlace por wasap

A tu salud y ala de manolo ,la verdad esq el olor me gusto desde que el me puso el balsamo y la locion ya me tenia ganado

3 Me gusta

Recibido hoy desde los dominios de Diego @kharnberseker este estupendo soporte para mis dos maquinillas, con hueco para el dado de contar usos, y un minibachi 3D de 11cm de diámetro y 5 de altura (y el barbas en dorado decorando el pie)

Yo no espumo nunca en bol, siempre en cara. Pero cremas, muestras y algunos jabones me gusta iniciarlos en bol, y después continuar en cara. Así que este bol sustituye a una cáscara de coco que venía empleando a ese efecto

Diego es un crack, atendió mis peticiones y pijotadas sin problema, y como veis, hizo un trabajo de 10. Es un lujo tener a alguien como él en el foro.

68 Me gusta

Makinón

1 me gusta

El olor de este jabón es brutal

48 Me gusta

Haciendo acopio.

1693949900940.jpg

1693949900946.jpg

54 Me gusta

Muy cuco el cuenco :star_struck:.

1 me gusta

Jajajajaja pues ya es ansia la tuya por probarlos jeje. Disfrútalos, tengo el jabón y me encanta.

1 me gusta

Buenos días, @JosCab Cual es ese jabón de Joserra que pone “Yo solo” y donde lo has comprado? lo pregunto por si hay stock.
Saludos

2 Me gusta

Pertenece a la colección del amigo Joserra. Es muy poco visto en los afeitados del día y a mi cuando me llegó me sorprendió mucho. No es un aroma que puedas comparar con nada, yo al menos no he sabido compararlo. Muy recomendable, la verdad.

3 Me gusta

Hoy estoy especialmente contento porque he conseguido uno de mis unicornios personales que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.
Hace unos años probé un jabón Carthusia Uomo. Me maravilló su elegante fragancia, y disfruté de unos fantásticos afeitados, pero había algo que me faltaba. Sólo tenía el refill y no fui capaz de encontrar su preciosa jabonera a un precio razonable. Eso unido a que me pilló en una época ansioso por probarlo todo hizo que me deshiciera de él. Aunque me alegró que acabara en buenas manos, porque sé de buena tinta que el gran Agustín @Amalric dio buena cuenta de él y disfrutó de sus bondades, siempre había tenido esa espinita.
Pues bien, hace unos días, buscando otra cosa por el basto mundo virtual, allí estaba, escondida, con su jabonera de olivo, inmaculada y elegante como ella sola. Sin pensarlo me lancé a por ella, dispuesto a sacarme esa espina y guardarla en el pequeño cajón de las victorias pueriles que nos hacen tan felices a los aficionados al afeitado clásico. Ustedes me entienden…
Pues esta es la culpable de la chapa que os acabo de soltar :grin:


Ahora a buscar el after y el perfume, que la rueda no acaba de girar nunca :laughing:

55 Me gusta

Aquí estamos para encontrar “sueños”. Me alegro mucho!

3 Me gusta

Gracias, amigo :blush:

Buenos dias @juanlu. Como bien te ha dicho el compañero Javi @Stuka, ese combo es del Maestro Joserra @Joserra63. Se lo puedes comprar directamente a él. Desconozco si actualmente dispone de stock, yo como ves se lo pude comprar hace nada. En cualquier caso, Joserra estará encantado de informarte.
Te puedo decir que en cuanto a propiedades, los jabones de Joserra son una maravilla, y sobre el aroma de este combo, es mi favorito, asi de simple, me encanta. Espero si al final lo pillas que te guste también, ya se sabe que de los gustos no hay nada escrito.

5 Me gusta

Ahora me dirás que usar el Relec como Pre, para evitar que pique la cuchilla. :rofl:

3 Me gusta

Se lo paso a I+D … :thinking:

1 me gusta

Nada de gusrdar esas cosas tan aneladas cuando se tienen se les da uso! Espero lo disfrutes

3 Me gusta