Varios perfumes descatalogados

Buenas tardes. Aligero cajones sacando a la palestra varios perfumes, entre los cuales hay algún unicornio :joy:.

Los precios son sin envío incluido.

Polo Explorer de Ralph Lauren. Bote de 125ml al cual le quedan unos 45/50ml, viéndolo al trasluz con la linterna del móvil. 25€

Álvarez Gómez colonia barbería. Estuche de colonia (150ml) y espuma de afeitar. A estrenar, 25€.

Valentino Uomo 150ml. Técnicamente no está descatalogado, pero es la versión original, de Puig. A estrenar. 75€.

Zara Wood Noir, 100ml. Usada, tal y como aparece en la foto. 20€

Zara Home Tonka Wood. Buen clon de Vetiver Tonka. Sin caja. 20€

Absolutely Sublime de Zara Home. 18€

Van Cleef & Arpels Midnight in Paris EdT. Bote de 75ml al que le quedarán unos 25. 25€ VENDIDO

Dior Homme Cologne 2007, 125ml. El original de Kurkdjian, batch de 2007, el año de lanzamiento. 115€. VENDIDO

Ferrari Bright Neroli, tester con tapón sin estrenar, 25€. Dos unidades disponibles.

VENDIDOS

Ferrari Essence Oud, tester sin tapón a estrenar. 45€.

Nina Ricci Memoir D’Homme bote de 50ml. 30€

Y de propina uno que no sé si está descatalogado o no, pero sí está difícil de encontrar.

Just Jack Tobacco Leaf 50ml. Buen clon de Tobacco Vanille. Sin estrenar. 12€.

El pago por bizum, preferiblemente, PayPal o transferencia.

Muchas gracias!

8 Me gusta

Hola, me interesa Just Jack Tobacco Leaf 50ml.

2 Me gusta

Midnight in París para las Encartaciones…:love_you_gesture:

3 Me gusta

Hola Jose A.

Te invito a que entres en el enlace que te pongo mas abajo, así te presentes, podamos saber algo mas de tí y lo mas importante darte una calurosa bienvenida como te mereces.

Un saludo cordial.

5 Me gusta

Buenas noches !!!
Dior Homme sí aún está libre, por favor !!!
Gracias

1 me gusta

Para ti es!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.