Buenos, pues ahí va un regalo para la rifa al que el compañero agraciado ha renunciado por hipersensibilidad en su entorno domiciliario a los olores fuertes, y éste lo es. Incluso ha evaporado algo y se ha reconcentrado, pero esta colonia Varón Dandy es de las difíciles de encontrar porque es un bacht de los que ya hace mucho que no se fabrican.
Siguiendo las instrucciones de @HarryLime, lo pongo a la venta en el Zoco a beneficio del foro, dando prioridad si surge a quien haya participado en la rifa de Navidad. Los gastos de envío, of course, a mi cargo, siempre que sea dentro de la Península.
El precio que le pongo, y aseguro que lo vale, es de 15€, y el que se lo lleve que sepa que mínimo hay 190 de los 210 ml. originales y que el tapón está un poco deteriorado en el exterior pero cierra bien
Adjunto comentario de la famosa web de perfumes y sus notas:
“Una verdadera maravilla, genuina, atemporal, versátil, me refiero a la versión de Parera y no a lo que se vende hoy día. Siempre en mi vitrina de por vida…y tengo más de 80 perfumes.”
Varon Dandy de Parera es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Varon Dandy se lanzó en 1923. Las Notas de Salida son bergamota, lavanda, limón (lima ácida) y petit grain; las Notas de Corazón son clavel, geranio, canela, jazmín, sándalo y cedro; las Notas de Fondo son musgo de roble, notas amaderadas, notas orientales, pachulí, ámbar, benjuí y haba tonka.