Varón dandy

No se si estoy escribiendo en el sitio correcto si no es así pido disculpa y que lo mueva algún doderador
Es para preguntar ya que me a llegado hoy una litrona del masaje me han picado y alfinal a caído el masaje y la colonia huele dpm muy del estilo del floid en fin que me desvío la pregunta es la siguiente si está marcado made on Spain por qué la composición o los ingredientes vienen en inglés gracias de antemano y un saludo a todos

2 Me gusta

Es por la normativa internacional. A la lista de los ingredientes utilizados en cosmética se le conoce por sus siglas en inglés INCI y los ingredientes se nombran en ése idioma desde los años 70 creo.

4 Me gusta

Si tienes curiosidad o te interesa ver qué es cada cosa, tienes aplicaciones para el smartphone con lectura del código de barras que te informa de qué es cada ingrediente y si es bueno para la piel o tiene alguna regulación específica por ser peligroso, contaminante, alergénico, etc

Si lo se muchas gracias pero me a resultado chocante que sea español y los ingredientes vengan en ingles pero ya me a quedado claro según tu comentario anterior

2 Me gusta

Vale ahora teniendo los dos el masaje y colonia e notado que cambia el aroma el masaje es más dulzón sin perder la línea vintage y la colonia es más floral con la misma línea creí que serian igual me gusta más el dulzón aunque el floral puede pasar más desapercibido yo decía esto juraría que yo no lo e olido ni se lo e visto a mi padre abuelos etc…
Anda que no tal y como le e metido el ozico me a venido a la cabeza la barbería donde me pelaba de pequeño y el olor en ocasiones a mi abuelo y mi padre anda que no que le vamos a hacer tengo la cabeza achicharrada no doy pa más jajajajaja

1 me gusta