Vendida AA/

Pues lo dicho, pongo a vuestra disposición está Aylsworth Apex SS de acero inoxidable 316L con placa Standar (0,7 y exp + de 0,5) con acabado mecanizado con tan solo 2 usos.

Vendida.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

14 Me gusta

:scream: vade retro!

1 me gusta

Preciosa maquinilla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand:
Suerte con la venta

1 me gusta

Preciosa si, lastima no sea la placa plus
Suerte

1 me gusta

Bueno, pues voy a explicar algo que es de cajón, pero bueno como ya me han preguntado algún que otro compañero lo explico.

El acabado es mecanizado como comento en el anuncio, por lo que como es normal se le notan las marcas que dejan las maquinas al mecanizar las piezas al igual que quizás algún que otro microarañazo, cosa normal en este tipo de acabados.

Pero el que compra una maquinilla con acabado mecanizado ya sabe lo que hay.

A mí personalmente me gustan más con este acabado, pues pienso que les da más presencia, son más sufridas y aguantan mejor el paso del tiempo, aunque eso solo es una opinión personal mía.

Lo digo para los que son más perfeccionistas o buscan un acabado sin la más mínima imperfección, entonces está no es su maquinilla.

La maquinilla lleva en casa 3 o 4 días y está tal cual llegó.

Así es que el que quiera una maquinilla como una herramienta de aseo que es lo que es y no una joya que me diga y si hace falta mando hasta más fotos o incluso algún vídeo al que le interese de verdad.

Lo digo con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender a nadie, pero no se va a regalar por el simple hecho del acabado por qué es así, por qué si fuese satinada o electropulido seguramente estaríamos hablando de otros precios y no este.

Así es que es lo que hay.

Un saludo y buen día a todos. :raising_hand_man:

11 Me gusta

Para darle un poco más de contexto a las palabras de @IvanEx…la revisión de la Drakkant que tenéis en el Foro…esa Drakkant también tiene este acabado mechanized.

No creo que sea más bonito o feo que otro acabado, simplemente es diferente y para gustos, colores. A mí también me gusta mucho porque brilla mucho pero no tienes miedo de que le quede una marca como sí que podrías tener con la pulida donde se ve cada caspita.

Si fuera una plus, yo también estaría dándole al botón :joy:
Qué suerte…

2 Me gusta

Vamos con una rebajilla! :muscle:

1 me gusta

Te he mandado un “privado” pero por línea directa…

1 me gusta

Maquinilla vendida!

@Asistente, por favor, si es usted tan amable, se puede cerrar. :pray::raising_hand_man:

1 me gusta