VENDIDA Alpha Outlaw Evolution SS

Hola amigos,

Van entrando cosas y es necesario hacer hueco, así que sale esta Alpha Outlaw Evolution SS con mango Bravo Spiral, toda una preciosidad.

Pido 110€ con envío por Inpost, para certificado por Correos añadir 3€.

Para evitar problemas, el orden de preferencia lo establecerá la contestación pública a este hilo mostrando claro interés.

No me hago responsable de trámites o costes aduaneros en envíos fuera de Península y Baleares.

Se admite pago por Bizum, Paypal A&A o Transferencia bancaria.

Las fotos de rigor:

Muchas gracias al foro por el espacio cedido.

Un saludo!

20 Me gusta

Hola, ese mango Outlaw Evo es de titanio, ¿no? ¿Cuál es el peso de la máquina?

Gracias

1 me gusta

Muy buena maquinilla y unos apurados muy buenos. No la dejéis escapar. Ya debería de volar

Diría que no, es de acero pero no es el clásico sino un modelo ligeramente diferente.

El mango solo pesa 76gr, y con cabezal 116gr, ahí van fotos recién tomadas


4 Me gusta

Buenas si el compañero @LeChuck que se ha interesado por el peso no la quiere me la pido yo :point_up: si es posible

1 me gusta

Espero que no haya malos entendidos, podemos esperar un poco a que se manifieste @LeChuck pero a priori sería para ti :+1:

1 me gusta

Ok por mi parte esperamos sin problema. Se ha manifestado primero, le dejo la posibilidad de cogerla sin ningún tipo de acritud, faltaría más!! :+1::+1:

3 Me gusta

Gracias por la información y siento haber contestado hace poco.

Paso, gracias. Quisiera otro mango.

Muchas gracias por la cordialidad de los dos.

3 Me gusta

@Galgutari tuya es, pasamos a privado

4 Me gusta

Paquete recibido en perfectas condiciones con alguna chuche de regalo :raised_hands::raised_hands: muchas gracias compañero @tiodie, por mi parte se puede cerrar el hilo @Asistente

Gracias al foro también como siempre!

2 Me gusta