{ Vendida}Carbon 316L Mango R2 + Regalo Brocha y Jabón

Carbon Shaving 316L con Mango R2 en perfecto estado.
No le doy uso, y prefiero que la utilize otro…

Y de Regalo Brocha Semogue 830 + Jabón Lea Classic.

Se envia desinfectada con Darodor.

Precio: 200€ envío certificado incluido a Península.
Pago Por PayPal/ Bizum.

Un Saludo.
Y gracias al foro por este espacio.

12 Me gusta

Una Subidita.
Gracias por leer.

2 Me gusta

:arrow_up:

Pues yo te vuelvo a animar, @Giantfer. Y sobre todo animar a los compañeros, pues como todos saben se trata de una excelente maquinilla. Por lo que resulta muy difícil entender cómo es posible que aún esté huérfana. Será que todo Dios se pasó a ser navajero…?
Salud y Carbon!

3 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario @barbapapuchi
La verdad es que yo solo la vendo por esa razón, no por nada más, de hecho es mi maquinilla favorita tanto por sus afeitados como por su belleza.
Está rebajada 100€ o más de su precio contando lo que cuesta traerla…
En fin, la demanda no ha sido la que esperaba.

Saludos.

3 Me gusta

La he probado y puedo decir que es de las mejores maquinillas que he probado :man_shrugging:

3 Me gusta

Cierto, mejor precio es imposible.
De no habérsela comprado a @Vizcacha te la compraba seguro.
No es por ser perverso, pero en este punto vas a tener que preparar un lote imposible goloso e incluir la Carbon de regalo… Absurdo, solo ironizo.
Pues hale… déjasela de herencia a algún descendiente, te lo agradecerá.
Salud!

2 Me gusta

Vamos a tener que hacer un fondo común y rotarla entre compañeros… O fondo y rifa… Nueva ironía!

1 me gusta

Pienso igual, he tenido unas cuantas maquinillas y esta Carbon es la más equilibrada Relación Apurado / suavidad.

2 Me gusta

De ese precio ya no bajará más. Si no lo que tú dices, se la regalaré a algún sobrino que ya mismo le empieza a salir la pelusilla :joy:

2 Me gusta

Pues eso mola mogollón: le preparé un lote iniciación a mi sobriño de 13 años y YA TIENE EL VENENO en el cuerpo…

1 me gusta

Santi @Vizcacha , ves? Tuviste muuuucha suerte con tu paisano gallego!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hombre, yo prefiero que la disfrute alguien del foro y así la veo en los afeitados del día…
De todas formas si no sale tendré que hacer un pensamiento, mi sobrino no me va a decir que no :joy:

1 me gusta

Pues a aleccionar al sobrino para que se enganche con el SOTD!
Corto y cierro, enough!

1 me gusta

Última Subidita :arrow_up_small:

1 me gusta

Vendida.
Dejemos abierto hasta la recepción.

Gracias :+1:

3 Me gusta

Recibida, todo perfecto, Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias por avisar de su llegada :+1:
Espero que disfrutes mucho de ese maquinon.

@Asistente cuando se crea conveniente se puede cerrar, muchas gracias :wink:

2 Me gusta