[VENDIDA] Filarmónica 14 Doble Temple (JMP) + caja

Pongo a la venta esta Filarmónica 14 Doble Temple perteneciente a la primera etapa de fabricación de José Monserrat Pou, una navaja que ha formado parte de mi colección y que creo que es momento de que siga prestando servicio en manos de otro aficionado.

Conserva sus cachas originales negras de baquelita con los remaches de fábrica y nunca ha sido desmontada. El sello presenta el desgaste propio del paso de los años, aunque todavía puede apreciarse parcialmente el rombo con las letras JMP, característico de estas primeras series.

Estado

• Anchura aproximada de la hoja: 22 mm en la punta y 21 mm en el talón.
  • Cachas originales de baquelita negra.
  • Remaches originales, firmes y sin holguras.
  • Hoja correctamente centrada entre las cachas.
  • Filo sin mellas.
  • Presenta algunas manchas negras de óxido superficial, visibles en las fotografías.
  • El grabado conserva parte de su marcaje, acorde a su antigüedad y uso.
  • Se incluye la caja que aparece en las fotografías, con el desgaste propio del paso del tiempo.

La navaja se entregará limpia y protegida para el envío.

Afilado

La navaja está afilada sin cinta y actualmente se encuentra terminada en Shapton Glass HC 8000.

Si el comprador lo prefiere, puedo entregarla tal y como está, finalizar el afilado con la piedra que considere más adecuada para la navaja o realizar el acabado en alguna de las piedras naturales de las que dispongo. Podemos comentarlo antes del envío para adaptarlo a las preferencias de cada uno.

Precio: 95 € (envío certificado a Península incluido).

Pago mediante Bizum o PayPal Amigos.

No me interesan cambios.

Como es habitual en el foro, se respetará estrictamente el orden de manifestación pública de interés en este hilo. Posteriormente continuaremos por mensaje privado para concretar los detalles.

Gracias al foro por el espacio.

14 Me gusta

Buenas tardes
Estoy muy interesado en hacerme con esta navaja y adentrarme dentro del mundo del afeitado clasico

2 Me gusta

Buenas Jesús!

Me alegra que quieras iniciarte en el afeitado clásico y que te haya llamado la atención la navaja.

En SCNHG es costumbre que los nuevos compañeros se presenten primero en el hilo de presentaciones antes de participar en el Zoco.
Cuando tengas un momento, pásate por allí para presentarte y seguimos hablando.

Mientras tanto, si quieres podemos seguir por privado.

3 Me gusta

Hola compañero @Mohe, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es sólo un portal de compra-venta, es algo más :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

2 Me gusta

La navaja continúa disponible.
Cualquier interesado puede manifestarlo en este hilo y, como siempre, se respetará el orden de intervención.
Un saludo!

1 me gusta

Hay un compañero que ha manifestado su interés por privado.

Navaja reservada y pagada.
Queda pendiente de envío y de que el comprador confirme su correcta recepción.
Esperamos a que esté todo conforme para cerrar el hilo.

La navaja ya está en casa de su nuevo dueño y todo ha llegado correctamente.

Muchas gracias a Adrián por la confianza y al foro por el espacio.

Si algún @asistente es tan amable, ya se puede cerrar el hilo.

1 me gusta