Pongo a la venta esta Filarmónica 14 Doble Temple perteneciente a la primera etapa de fabricación de José Monserrat Pou, una navaja que ha formado parte de mi colección y que creo que es momento de que siga prestando servicio en manos de otro aficionado.
Conserva sus cachas originales negras de baquelita con los remaches de fábrica y nunca ha sido desmontada. El sello presenta el desgaste propio del paso de los años, aunque todavía puede apreciarse parcialmente el rombo con las letras JMP, característico de estas primeras series.
Estado
- Anchura aproximada de la hoja: 22 mm en la punta y 21 mm en el talón.
- Cachas originales de baquelita negra.
- Remaches originales, firmes y sin holguras.
- Hoja correctamente centrada entre las cachas.
- Filo sin mellas.
- Presenta algunas manchas negras de óxido superficial, visibles en las fotografías.
- El grabado conserva parte de su marcaje, acorde a su antigüedad y uso.
- Se incluye la caja que aparece en las fotografías, con el desgaste propio del paso del tiempo.
La navaja se entregará limpia y protegida para el envío.
Afilado
La navaja está afilada sin cinta y actualmente se encuentra terminada en Shapton Glass HC 8000.
Si el comprador lo prefiere, puedo entregarla tal y como está, finalizar el afilado con la piedra que considere más adecuada para la navaja o realizar el acabado en alguna de las piedras naturales de las que dispongo. Podemos comentarlo antes del envío para adaptarlo a las preferencias de cada uno.
Precio: 95 € (envío certificado a Península incluido).
Pago mediante Bizum o PayPal Amigos.
No me interesan cambios.
Como es habitual en el foro, se respetará estrictamente el orden de manifestación pública de interés en este hilo. Posteriormente continuaremos por mensaje privado para concretar los detalles.
Gracias al foro por el espacio.