[VENDIDA] Filarmónica 14 Doble Temple

Vendo esta Filarmónica 14 Doble Temple con su caja original y unos 24,5 mm de hoja.

El sello conserva gran parte de su dorado y como sabéis… lo dorado afeita mejor.

TIene un par de micromellas en el bisel (ampliar lo remarcado en fucsia) que se irán cuando la afileis.

Aquí podéis verla entera por ambas partes.

13 Me gusta

El precio es de 150 € con el envío ordinario incluido.

Si se prefiere envío certificado habría que añadir 3 € más.

Forma de pago por PayPal amigos.

Dejar de sacar Filarmonica :sob::sob::sob::sob::sob: un buen ancho que es lo importante!!!

1 me gusta

Hoy están que lo tiran :joy:

1 me gusta

Se me hacía extraño vender una navaja sin afilar ni asentar, por eso he restaurado el bisel con una arenisca natural y con posterioridad he afilado con cotícula belga azul.

He afinado con cotícula belga amarilla jugando con el barrillo y terminando con agua clara.

He finalizado puliendo a espejo el bisel con Naniwa 12000 y agua clara

He asentado y suavizado la navaja en cuero ruso y como último un cuero muy fino que deja unos filos contundentes a la vez que suavisimos.

Quien quiera disfrutar de una Filarmónica Doble Temple en todo su esplendor, este es el momento.

11 Me gusta

Eres un crack y yo con unos lapping film lo siguiente serán piedras

1 me gusta

Juanjo, qué bonito ver esa secuencia de afilado… tengo ganas de probar una cuticula belga amarilla…

2 Me gusta

Jovino, yo no puedo ser objetivo porque soy un talibán de las cotículas belgas, pero es que no es para menos, una vez sabes sacarle su rendimiento jugando con el barrillo y con el agua, EMHO, son las piedras mas versátiles que existen.

Por cierto, nadie quiere una Filarmónica Doble Temple casi entera, con dorado en el sello y recién afilada cortando pelos al aire nada mas tocarlos…?

1 me gusta

Gracias Juanjo!!! Si al final ya compré una cutícule Belga… ahora a aprender!!!.

La Filarmónica es de e lo mejorcito…

Ayrton dice que para el​:joy::joy::joy: suerte con la venta

1 me gusta

Si está libre para mi

2 Me gusta

Pues para ti, ahora por el privado nos pasamos los datos, la vas a disfrutar, es muy buena navaja.

2 Me gusta

La navaja ya está conmigo una preciosidad

1 me gusta

a disfrutarla, muy bonita.

2 Me gusta

@Asistente, gracias por el espacio, se puede cerrar el tema

1 me gusta