VENDIDA Filarmonica Tridur Especial Barbas Duras

Buenos días.

Después de mucho pensar y por devenires de la vida, saco a la venta una de mis joyas más preciadas y que tiene un gran valor sentimental para mi … :sweat:

Poco decir de ella, salvo que es todo un precioso trozo de historia que lleva conmigo desde casi mis inicios en este noble arte y que se encuentra en unas condiciones excelentes.

La hoja está entera con 24mm y el sello a pesar de estar pulido se sigue vislumbrando, el grabado del lomo, las cachas y el arpa están impolutas.

Tiene aproximadamente medio centímetro del último tramo de la hoja de un vaciado extremo de quién la reafiló en su día y tiene un filo cojonudo que pierde con relativa rapidez al menos en mi barba ultra dura, dada su delgadez.

También posee su caja original que se encuentra en bastante buen estado.

El tema del precio es un problema para mi ya que no sé en cuanto valorarla, por tanto he decidido que sean los realmente interesados, quienes por privado me presentan su oferta más seria y la que más se acerque o me satisfaga, pues será quién se la quede. En plan puja privada.

El pago por PayPal amigo o transferencia bancaria.

El envío por supuesto corre de mi parte y sería certificado.

Sin más, las fotos.

Aquí podéis ver el estado de la hoja, el sello y el rebaje que menciono.
En el otro lado en la zona de la punta tiene una pequeña marca.

Ala, pues ya está todo dicho, espero vuestras ofertas.

Un saludo.

Alejandro.

11 Me gusta

Navaja Vendida :wave:

2 Me gusta

Como era de esperar ha durado poco.

Pues quedamos a la espera de que llegue a sus destino o que tú nos digas para cerrar.

2 Me gusta

En cuanto el comprador confirme su correcta recepción :sunglasses:

Gracias

2 Me gusta

Recibida!

4 Me gusta

Pues cerramos.
Un saludo.

1 me gusta