(VENDIDA) Geo. Wostenholm The Peerless 11/16 - 6/8

Señores pongo a su disposición esta preciosa Geo Wostenholm en medida 11/16 - 6/8, las imágenes son la mejor descripción de esta joyita, comentar que va con su caja original.
La navaja se envía afilada, asentada y desinfectada y de regalo un pre-shave de Irisch Moosh.
El precio es de 135€ puesta en casa por correo certificado.
El pago se realizará por Bizum, Paypal F&A o transferencia bancaria.
Decir también que si sale esta venta 10€ irán destinados al mantenimiento del foro.

Ahora las fotos:

Como siempre gracias al foro por este espacio.

27 Me gusta

Qué bonita! Porque este mes he hecho ya cupo que si no… :wink:

2 Me gusta

Te la cambio por el Eufros :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ostias @Marckos tu sabes bien que las navajas y yo tenemos nuestras peleas de amor y odio , pero esta es muy bonita :star_struck: , vaya navaja!! Además doy fe de lo bien que las dejas de afiladas , suerte con la venta que seguro que no te hace falta … Volará!!
Un abrazote

2 Me gusta

Gracias David, respecto a los afilados se hace lo que se puede :sweat_smile::sweat_smile:, aunque esta concretamente y por falta de tiempo por mi parte la afiló Angel @tarzan2.

2 Me gusta

Ni hablar! El Eufros viene con toalla SCNHG incluida!! :sunglasses::metal:t3:

2 Me gusta

Una subidita para esta preciosidad, recuerdo que el precio es con la navaja puesta en casa y de regalo una botella de pre-shave de Irisch Moos. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No puedo mas!! Si es posible me la quedo!

4 Me gusta

Perfecto compañero, te mando privado :wink:

Te llevas una navaja de las BBB seguro no te vas a arrepentir a disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Navaja vendida al compañero Marc @Curwen, esperamos a la recepción del paquete para cerrar el hilo.
Como comenté al principio de este hilo acabo de donar al foro 10€ que aunque no es mucho, menos es nada.
Cuando pueda algún amable @Asistente que me confirme que la operación es correcta.
Id. de transacción 26034985YY140024V.

Gracias al foro y a los compis por leer. :alabanza: :alabanza:

9 Me gusta

Muchas gracias por la aportación,confirmamos su recepción :wink::+1:
Mantenemos el hilo abierto hasta confirmar su correcta recepción.
Un saludo.

4 Me gusta