(VENDIDA) Kamisori Iwasaki

Vendo la niña de mis ojos. Desde que me tocó la cara, todo lo demás ha perdido fuelle para mi…
Lo vendo porque tengo dos y quiero sacrificar uno de ellos para poder comprar otra cosa que se me ha metido entre ceja y ceja (Ya os la enseñaré si vendo esto antes de que se me adelanten).
Si solo tuviese uno, no lo vendería jamás de los jamases.

En fin, que me enrollo, se trata de un kamisori fabricado por el señor Iwasaki, de la más altísima calidad y listo para afeitar. Voy alternando mis afeitados entre los dos que tengo, están ambos igual de perfectos y afilados.
No le vendría mal un ligero reavivado, aunque ya digo que afeitan genial.

Los uso con mucho cariño, los limpio y protejo casi como a mis hijos (o era al revés?) Y siempre están guardados en un lugar seco y con una ligera capa de vaselina.

En resumen, que si alguien lo quiere, se lleva una pieza preciosa y mimada para su casa.
Veo que los precios fluctúan mucho y que en eBay están últimamente bastante difícil de encontrar por debajo de los 350€ más envíos, así es que pongo el mío por 230€

Si alguien quiere más fotos o un vídeo cortando pelo al aire, los paso encantado.

Un saludo!

31 Me gusta

Si está para el mes que viene lo podemos cerrar, no obstante suerte con la venta!!

2 Me gusta

Pues no me urge la venta, todo sea que no se te adelante algún compañero :sweat_smile:
Muchas gracias!

1 me gusta

Bueno, pues si no pasa nada raro, mañana estará el kamisori en su nuevo hogar.
Tan sólo queda que encontremos un hueco para quedar (el compañero es de muy cerca) y hacer el trato.

Muchas gracias a los interesados y al foro por el espacio.

Pondré las novedades en el hilo hasta que quede todo zanjado.

Un saludo!!

2 Me gusta

Vendida en mano, se puede cerrar el anuncio

1 me gusta