Bueno, pues saco a la venta esta maquinilla, conocida por todos… en el material más premium que hay, ya que vienen cositas nuevas y necesita hacer sitio, incluye por supuesto su caja original de coleccionista y además regalo un soporte a juego comprado especialmente para ella ( valorado en 18€ )
Precio 340€ envío incl por Seur 24h
Pagos por PayPal F/F
( Su homóloga pulida ya son 600 € )
Se trata de una maquinilla que si bien se puede conseguir Teo hace tiradas muy limitadas en titanio, con lista de espera que pueden llegar a meses.
Pd: Si alguien me quiere hacer una oferta de compra que no de intercambio, la acepto gustoso vía Mp, todo en esta vida es negociable.
Pues mira, te lo pongo fácil, me he comprado una maquinilla un poquito más eficiente en titanio, no tengo prisa por venderla y tampoco la voy a regalar
Yo ya te he explicado mis inmensas razones, pero aquí estaremos para darle un up a esta maquinilla y al precio que la vendes con gastos de envío por Seur incluidos es muy barato.
Estoy de acuerdo que más de uno en el foro no se ha pronunciado y se lo está planteando porque la tentación la tiene.
No tengo la Athena Ti. Tengo la de bronce, la de acero pulida y la de acero en DLC (la negra con acentos dorados). De la Ares v2 tengo la de bronce y también la de acero DLC. Me gustaría tener la Ares v2 Ti pero Theo está haciendo una nueva hornada.
Y creo que ahora también está sacando maquinillas de cobre pero ahí ya no me disparo tanto. Tengo muchas ganas de ver la monofilo AC que va a sacar. Me dijo que tendría algo de innovación…interesante. Las cuchillas AC no son lo mío y prefiero meter el dinero en una Ares v2 Ti que en una monofilo solamente para mirar para ella…pero uno nunca sabe.