Vendida Leaf Shave mas una caja de cuchillas Perma-Sharp preparadas para las LS

Buenos días compañeros.

Ya llevo casi un año que me he iniciado en el afeitado con navaja. Ya no estoy usando maquinillas DE. He decidido que iré poco a poco vendiendo las maquinillas que tenga porque no tiene mucho sentido tenerlas aparcada sin darle ningún uso.
He decidido empezar por esta Leaf Shave. La compré justo hace un año y la estuve usando por un tiempo, pero poco a poco, pasando a la navaja he dejado de darle uso. Está en muy muy buen estado, se pude ver que ha sido usada, pero no tiene ningún desperfecto, la entrego con su caja y también con una caja de cuchillas partidas de la marca Perma-Sharp. La caja era de 100 cuchilla, he usado algunas pero está casi completamente llena. La pongo a la venta junto con la caja de cuchillas por un precio de 90€ gastos de envío certificado incluido ( por España ). A mi me costó bastante mas cara porque tuve que pagar los gastos de envío desde USA, también me la paró la Aduana y me cobraron casi 40€ de impuestos.
Para quien estuviera interesado puede hacerlo por el anuncio y también contactarme por privado. Muchas gracias y que tengan un muy buen día. Muchas gracias al foro para ofrecerme la oportunidad de publicar este anuncio.

Un cordial saludo

8 Me gusta

Buenos días!
La maquinilla aún está en venta?

1 me gusta

Buenos días compañero @Rivera10

Muchas gracias por tu mensaje y por tu interés por la maquinilla. Si todavía la tengo disponible para la venta. Muchas gracias y que tengas un buen día.

Un cordial saludo
Francesco

Cuánto uso tiene?

Como uso no te voy a mentir, la he estado usando por un tiempo, por no todo los días, solo para afeitarme la cabeza. No es nueva y sin ningún uso. Pero la he cuidada y limpiada siempre muy bien.
En el caso que busque una completamente nueva, entonces la mía, aunque se encuentre en perfecto estado, no se puede decir que sea nueva y sin uso.
Pero como decía en mi mensaje del principio, con la mía se ahorra los gastos de envío y aduana. Bueno amigo, te agradezco por tu interés y por supuesto que lo que te digo es sin ningún compromiso. Que tengas un buen día.

Un cordial saludo
Francesco

No es por fastidiarte la compra pero antes de comprar nada te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones. Seguro que en ese momento serás bien recibido y suele ser una buena costumbre de este foro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.