Vendida maquinilla One Blade V2

Ponga en venta esta maquinilla por todos conocidas One Blade V2 en acero inoxidable AISI 316.

La vendo por que prácticamente no la uso, es muy respetuosa con la piel y prácticamente difícil cortarse con ella.

Va la maquinilla una funda de piel muy bonita de viaje y un paquete que me queda de las cuchillas Fheater que son las que se usan con ella, idónea para quien se afeite a diario.

El precio que la pongo por todo es 145€, pago por transferencia bancaria, posibles comisiones a cuenta del comprador, envío por correo certificado incluido.

Las fotos:




Como siempre agradecer al foro el espacio que nos cede.

19 Me gusta

Subida con rebaja para la One Blade 140€, resto mismas condiciones.

Saludos

Gran maquinilla, poco vista actualmente pero en su dia era un claro objeto de deseo

El diseño me encanta y que bascule el cabezal, para el menton que es zona complicada eso es gloria, materiales y acabados de gran calidad, salta a la vista

2 Me gusta

Yo tengo una y la primera vez que me afeite con ella dije no es pa mi la vendo y mi sobrino me dijo dale una oportunidad se la di y ahora de las que tengo es casi la que más me gusta es muy muy suave y apuradora como la que más me encanta y como tú has dicho antes volaban se pagaba un pastizal y ahora le cuesta por que el precio que le a puesto el compañero es de derribo

2 Me gusta

Mira lo que estan pidiendo por la criatura ahora mismo en Amazon … 367 pavos

La deja el compañero en 140 € con envio incluido … es una rebaja de 227 €, tu me diras …

En su dia a mi me encantaba pero ha costado siempre un riñonaco

Yo ahora porque tengo tres maquinillas Rockwell 6s … (dos de copia de seguridad)
a buen entendedor … que si no …

2 Me gusta

Si si es una máquina carísima pero esta es de las que yo digo que merece la pena todo lo que vale seguro que la vende por que lo que hemos dicho el precio es buenísimo

2 Me gusta

Me la quedo…:wink:

Mi V1 se queda llorando si no llega su hermana…:pensive:

3 Me gusta

De acuerdo tuya es, pasamos a privado

Maquinilla vendida, dejamos abierto hilo hasta su correcta recepción.

3 Me gusta

Deberías de mandar eso por privado que ahí lo ve todo el mundo

Ha sido un error, gracias ahora mismo lo quito.

2 Me gusta

Eugenio,sí Eugenio…como mi padre…:+1:
Te borré la foto por contener datos personales.
Un saludo :wink:

2 Me gusta

Gracias, no se que ha pasado, en vez de mandarlo privado lo puse sin querer, gracias Sandro

3 Me gusta

Me dice @Gacelito que recibió la maquinilla correctamente, ruego a algún administrador que se puede cerrar el hilo.

Gracias al foro por el espacio de venta.

1 me gusta