VENDIDA maquinilla **Rex Ambassador,**

VENDO maquinilla Rex Ambassador, en perfecto estado (se mandaran fotos de detalle ).
El precio es de 145 € con envio certificado incluido y el pago seria por Paypal.
Cualquier consulta llamarme al 670 795 749
Un saludo.

9 Me gusta

Vaya precio, compañero… Es preciosa.

1 me gusta

Super precio para una gran maquinilla.

1 me gusta

Hace tiempo que no paso por aquí, pero me han chivado este anuncio porque andaba detrás de una.
Si nadie la quiere en una hora, la adopto, pero dejó ese tiempo para dar la posibilidad a los que entran habitualmente.
Saludos

6 Me gusta

Bueno, pues mando MP :blush:

1 me gusta

Preciaco ,volara

Hola compañeros, me temo que voy a dejar pasar esta belleza, y seguramente me arrepienta.
Siento las molestias al compañero

3 Me gusta

Manuel @Ales , mañana te llamo por la embajadora…

1 me gusta

Finalmente la Ambassador se ha vendido en menos de una hora en un grupo de afeitado , por 180 euros , y habia 4 mas compradores esperando su oportunidad .
Ya ha salido !

Gracias por los que han opinado que no era cara, es cierto no manejo bien estas cosas porque nunca vendo, y vi despues que habia algunas vendidas a 210€ …

Veo que para nadie que realmente tenian el dinero y realmente la querian, no veian un problema el codigo … PORQUE NO LO HABIA !

Gracias al foro por permitir vender aqui a bajo precio

Por que esa bilis Ales?
Has anunciado aquí tu maquinilla, no te la han comprado y la has vendido en otro sitio por más dinero…por que hay que apuntillar nada?

6 Me gusta

¿Con esto quieres decir a algún @Asistente que se puede cerrar el hilo?

Me da la sensación que con la retaila que has soltado se te ha olvidado, intuyo que ya la vendiste y no tiene sentido dejar el hilo abierto.

6 Me gusta

De nada hombre.
Si ves que tal la próxima vez la ofertas en tu blog y ya allí te montas la película que quieras a tu gusto.
En cada hilo tuyo que veo,siempre hay un reproche,sea lo que sea.
Quizás seas tú el que va en dirección contraria.

9 Me gusta