(VENDIDA)Máquinilla y jabón en Venta

Muy buenas,

Por exceso de material pongo en venta:

  • Schick Adjustable con su caja original, librito de instrucciónes,cargador con 5 cuchillas,estado NOS.

  • Jabón Vielong Organic Aloe Vera con un uso.

Precio: 20€ , envío ordinario incluido.

Pago: PayPal A/F o Bizum.

Gracias al Foro por el espacio!:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

27 Me gusta

Buen precio, sin duda, ya está bien para la maquinilla, al incluir el envío, el jabón viene de regalo.

Yo acabo de comprar varias en el foro, así que voy servido, pero es una maquinilla estupenda y muy adecuada para viajes, difícil cortarse con ella y apura bien.
Y como no es cara no da miedo perderla en esos viajes, lástima que las cuchillas ya no sean tan comunes hoy día, porque sin duda sería mi favorita para viajes.

Suerte con la venta.

1 me gusta

Porque me acabo de hacer con otra completa,aparte tengo unas cuantas sueltas,si no,no sale de casa,suave y muy práctica en afeitados rápidos,llevarla de viajes,etc…:blush:
El precio de las cuchillas no me preocupa mucho,porque a cada cuchilla le saco muchos afeitados…:sweat_smile:

Subidita y recordatorio!:point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Sí, las cuchillas duran mucho más que las de doble filo normales, yo hice algo de acopio (tampoco muchas, cuatro blister que durarán un tiempo) para no tener que andar comprando en ebay o similar de a pocos.

1 me gusta

Máquinilla reservada!:+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Máquinilla vendida!:+1:

1 me gusta