VENDIDA Mejor que una Gibbs....Personna Micrometric Precisión (Gibbs con cuchillas standard)

Hola a todos,

Saco la venta ésta muy rara Personna Micrometric Precision.
Es una Gibbs Reglable pero en versión británica. La maquinilla está fabricada en latón y cromada.
Funciona con cuchillas Standard, puede utilizar cualquier cuchilla actual sin necesidad de hacer apaños como en la Gibbs (que usa cuchillas propietarias).

En cuanto al estado, lo que veis en las fotos es lo que hay.

Por lo que se refiere a la caja, las bisagras están un poco oxidadas y falta un trocito en la base interior sobre la que reposa la maquinilla. Quería restaurar la caja pero por diversos motivos no dispongo de tiempo para hacerlo.

Respecto a la maquinilla, funciona perfectamente, un perfecto estado de funcionamiento. Estéticamente, el único defecto estético que presenta la maquinilla es un piquillo en el dial de ajuste (se puede ver en las fotos).

El precio es de 265€ con envío certificado incluído.

Es una maquinilla muy rara, solo he visto 2 a la venta por internet en los últimos 3 años y se han movido entre los 300 y 600€.

Tened en cuenta que las fotos se han hecho con una resolución alta y que hay cosas que no se aprecian a simple vista. Si alguien quiere más fotos o información, por privado me puede contactar.

Aquí os dejo el álbum de imgur para que podáis las fotos.

Personna Micrometric Precision

https://imgur.com/a/X78nZDw

Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.

20 Me gusta

Una clasica entre las clásicas

1 me gusta

Yo aùn diría más: un unicornio…

ST

1 me gusta

Ya te la conocía; estuvimos hablando cuando lo de las Gibbs.
Golosina.
Suerte Sergi :+1:

1 me gusta

Total

1 me gusta

Reservada

2 Me gusta

Ouch! Por ir de viaje :sweat:

1 me gusta

Preciosa!!!

1 me gusta

Vaya, nos quedamos sin saber quien es el afortunado. :upside_down_face:

1 me gusta

Vendida. Rafa @raveri quizás el nuevo propietario desvele el misterio algún día…:hugs:

Con lo exhibicionistas que somos los afeiteders dudo que no sucumba al pecado de la soberbia mostrando un afeitado del día cañón :grinning: :grinning:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.