( Vendida)Navaja Carl Rader Solingen

Vendo Navaja Carl Rader Solingen punta redonda y bastante vaciada, no tiene caja original pero irá bien protegida.

Unas Fotos:

Precio :80€ Envío Certificado incluido.
Pago por PayPal Familiares.

Gracias por leer y al foro por este espacio.

Un Saludo Señores :wink:

23 Me gusta

Esa es hermana de la mía :ok_hand:
Suerte :+1:

2 Me gusta

si esta bien afilada es una de las mejores navajas que se pueden tener

1 me gusta

Q medida tiene? Gracias

1 me gusta

Hola @MiKeLeoN .
No, tengo pie de rey…:worried:
con el metro me da unos 21 / o 20’8 aproximadamente.

Saludos :wink:

1 me gusta

Gracias, en otro momento se vendría a mi casa, pero ahora mismo no me animo. Gracias y suerte con la venta

1 me gusta

Ok, gracias a ti :relaxed:

Tengo dos Carl Rader y son lo más: me hacen unos afeitados suavísimos y apurados. Tremenda calidad y muy buen precio.

2 Me gusta

Mando MP

2 Me gusta

He reflexionado y cambiado de opinión
La dejo libre

3 Me gusta

Pues no sabéis lo que hacéis dejandola pasar. Mi “Bilbaina” es una Carl Rader remarcada en la espiga “Bilbao” y es una muy buena navaja, al nivel de las mejores.

2 Me gusta

Sigue Disponible …:+1:

Buenas, como esta quedando acreditado soy bastante pecador…El caso es que como dije en mi presentación tenia 2 Solingen de camino. Una Bell, con hoja de leopardo, por las manchas…pero eso se veia en las fotos y confio solucionarlo a base de codo. La otra una Henckels 402 9/16, se veia muy entera. En efecto esta entera pero parece la navaja del PapaPitufo, la debio vender al dejarse barba…Alguien sabe si se han hecho navajas escolares???. En fín con la decepción y como no le doy a la bebida, me he lanzado al zoco. Esta Solingen me susurra algo, así que si no hay inconveniente me la quedo, para escuchar su voz junto a mi oido. Te mando MP. Gracias!!!

2 Me gusta

Navaja Vendida al compañero @Fritz .

Ruego dejar el hilo abierto hasta la recepción de la misma.

Muchas gracias :relaxed:

Recibida, todo perfecto, decir que gana mucho en persona respecto a las imagenes. Unas tandas de cuero y estos dias la estrenare. Gracias por todo.

1 me gusta

Estando todo ok y en orden y con permiso de Giantfer, pasamos a archivar :+1:

1 me gusta