Vendida NAVAJA DOVO SOLINGEN 6/8

Lo expuesto vendo navaja Dovo Solingen acabada en acero al carbono pulido y cacha imitación nácar blanca. Hoja de punta redondeada de 6/8" con detalle en oro de 24k. en muy buenas condiciones. y con su cajita original

Lista para afeitar, pero siempre digo que cada cara es un mundo,

POST:DATA.- esta maquinilla está expuesta tambien en otro foro,

El precio lo pongo en 70 euros con envio certificado incluido para la peninsula , por GLS o Correos a elegir por el comprador, para otro destino preguntar previamente,

Pago por bizum, Si hay algún interesado se tendrá en cuenta el orden de entrada del mensaje

y de regalo una Gold Dollar 66 medida 13/16, lista para afeitar

Aquí se vé claramente que las fotos no es lo mio, en mano se vé mucho mejor

21 Me gusta

Preciosa esa navaja compañero @Visolymar
Y va con regalo !!!
Suerte con la venta, volará !!

4 Me gusta

Gracias Andres @zandy, la verdad que vá muy bien esta navajita.y muy manejable

2 Me gusta

Buenas noches, esto es un autentico regalo, para que luego digan que el afeitado a navaja es caro, para los que estén empezando o quieran empezar, no van a encontrar dos navajas afiladas y puestas en forma para afeitar a este precio y con absoluta garantía de un compañero intachable, mejor que nuevas porque estas van perfectamente afiladas ya, voy a esperar hasta el domingo a estas horas a ver si algún compañero nuevo en estas lides o que quiera empezar se queda con ellas, de lo contrario para mi si puede ser, un saludo Vicente.

5 Me gusta

Gracias Juan @vento, esperemos que algun compañero quiera entrar con las navajas, ambas están para utilizarlas, (siempre digo que cada cara es un mundo).
Saludos

3 Me gusta

Buenas, pues si no tenéis inconveniente como principiante que soy y viendo que las recomendáis me las quedaría

9 Me gusta

Excelente compra :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues si te interesa, hablamos por MP

3 Me gusta

Por mi ningún inconveniente, me alegro por ti, mejor compra y con garantía no has podido hacer, a disfrutarlas con cuidado eeee, y a ver si te las vemos por afeitados, un saludo.

6 Me gusta

¡Buena compra!

3 Me gusta

Muchas gracias !!!Ahora tocar ver unos cientos de videos, quién dijo miedo !!!

2 Me gusta

Sin miedo pero sin prisas. Además te llevas una buena navaja y más siendo del amigo Vicente.

2 Me gusta

Las navajas son mas dóciles y manejables, perdonan más, que las shavettes si te has afeitado alguna vez con shavette no tendras problemas en su uso.

3 Me gusta

Navaja vendida al compañero @gamf,

2 Me gusta

@Asistente el producto ha llegado a su destino en perfectas condiciones, ruego el cierre de este post.

2 Me gusta

Disculpad que no puse nada por aquí, yallevan conmigo un tiempo aunque me las reservo para el fin de semana. Todo perfectamente, muchas gracias Vicente. Trato exquisito, consejos y regalos. Qué más se puede pedir

1 me gusta