Vendida Navaja Koraat 8/8

En plan reducción de mi conjunto de navajas he decidido vender esta Koraat que la tengo repetida. He decidido quedarme con una navaja por artesano.
Aún mantiene el filo del artesano, no conoce piedra alguna, habrá sido usada quizás unas 4 veces.
Es una 8/8, punta española, acero silversteel, vaciado 1/2, sus cachas son de hueso de camello en Craquelé Look, lleva un separador en acero Inox.
Nueva ha costado algo más de 400€ y he esperado algo mas de tres meses para recibirla.
Su precio: 340€ más envío certificado a Peninsula, para otros destinos a consultar.
Pago por PayPal amigos o transferencia.
Muchas gracias al foro por el espacio.




27 Me gusta

Es muy bonita! Suerte con la venta!

1 me gusta

Esto no se hace Santiago… :scream::scream:
Y menos ahora, que tenemos el ansia más grande que el bolsillo :pensive:
Mucha suerte con la venta, la navaja es espectacular

1 me gusta

Decir que es bella es quedarse corto…

1 me gusta

Valla cosa Bella Santiago :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Mira que a mí sacándome de las Filarmónicas son muy pocas navajas las que me llaman la atención, pero esta es muy bonita.

Felicidades al comprador

1 me gusta

Casi infarto. Reúne todas las características del encargo que me gustaría hacerle a Ulrik.
Es preciosa!

1 me gusta

Madre mía Santiago, por la puerta grande, cómo siempre. Un bellezon :heart_eyes::heart_eyes:. No creo que te haga falta suerte con ese precio :sunglasses:

1 me gusta

Espectacular!!! Si esta la vendes como será la otra

1 me gusta

Piénsalo bien, Santiago que hoy es domingo y las noches de sábado en Hamburgo son muy locas :crazy_face:, igual estás todavía un poco desmejorado porque me da que esto no debieras haberlo puesto en el Zoco sino en el hilo de "Locura temporal? ". Esa es una pieza de las que sólo pueden ir del afeitado a la vitrina y a ese precio es prácticamente un regalo…Madre mia :roll_eyes: porque tengo una prácticamente igual porque si no ya estaría en la saca… Un Abrazo

2 Me gusta

jaja, gracias a todos. Me lo he pensado mucho y me encanta, pero es quizás por tener menos, soy muy sencillo y con una me basta.
He estado pensando en poner alguna más en este ataque de locura si, me he controlado.
Gracias por la reflexión

3 Me gusta

Comprarla de una vez!!!

5 Me gusta

Que bonita Santiago… Una pena, pq es de las más bonitas que he visto…pero como somos unos viciosos, seguro ya hay otra en el punto de mira…o dos!..:joy::joy::joy:

1 me gusta

jaja, hay una pero reduciré, reduciré stock jaja

1 me gusta

Que no Santiago…como mínimo hay que tener 100…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Navaja reservada

1 me gusta

Navaja vendida, dejamos el hilo abierto hasta su recepción. Gracias al foro y al companero.

4 Me gusta

Enhorabuena al nuevo propietario

3 Me gusta

Enhorabuena para el que se la lleva, una pasada de navaja.

1 me gusta

Bueno, pues salimos de las sombras.

Recibida esta mañana bien pronto, si en fotos impresiona en mano y al tacto no tengo adjetivos para describirla. Mi primera navaja de este calibre, contentísimo.

18 Me gusta