**VENDIDA** Navaja Le Grelot N.O.S 6/8+

Vendo navaja Le Grelot N.O.S no usada. Compré tres a un artesano francés de las cuales solo he usado una que pienso conservar.
He repasado la navaja con piedra natural japonesa Nakayama Mizu Asagi y dado lino, cuero vacuno y cordovan.
Posteriormente hice la prueba del pelo al aire y lo corta SIEMPRE en cualquier parte de la hoja y dejando cualquier longitud de pelo (ganas me dan de quedármela), acto seguido ha sido desinfectada y se le han dado unos pases más por vacuno.
Imagino que por algún error del artesano las cachas me parecen demasiado largas, lo que no afecta a su uso en absoluto. Decir que las cachas son de madera (no recuerdo cual).
Precio 125€ >115€ envío certificado incluido pagaderos por PayPal amigo.

15 Me gusta

Eso no se haceeeee… :sweat_smile::star_struck:
No la necesito, no la necesito…
Ya me quedé con el run, run, en la anterior :scream:
Suerte, es preciosa. :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Quizás, sea de acero C135, ¿no? Superduro y con muy buena retención de filo.
Para barba dura, va de lujo. :ok_hand:

1 me gusta

Podría ser, pero no estoy seguro. No ha necesitado un afilado completo, ya la compre hace unos años shave ready solo le he dado un repaso.

1 me gusta

Podría ser Pau Ferro (Machaerium scleroxylon)? A ver si te suena….

1 me gusta

Sigo sin entender cómo sigue este fierro aquí…lo hubiera pillado yo en mis inicios…Mau mía senyor!!!

1 me gusta

Ni idea…

1 me gusta

Preciosidad de navaja y una gran marca con funda de cuero que es muy buena esta de thiers y a ese precio a estrenar no la bajes ni 1 euro quien no quiera pagar eso por esta navaja es que no merece tenerla yo porque voy muy cargado si no ya había volado saludos.

1 me gusta

Recordatorio…

Navaja rebajada…

Bueno…pues ya que te pones así de insistente, me la voy a quedar para ver si empiezo de una vez a darle a la navaja.

Será la cuarta que compre y no se si la usaré, las otras tres las vendí sin haberlas catado, pero me acaba de llegar un super asentador de Ángel @tarzan2 y solo con lo bonito que es creo que esta vez si la cataré para poder usar el cuero.

Si te parece bien nos comunicamos por privado, allí te espero.

8 Me gusta

Tuya es!!

Navaja reservada al compañero @goranju

Navaja vendida a espera de envío y recepción.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.