VENDIDA- Oneblade Core con cuchillas Feather 25€

ONE BLADE CORE + 26 CUCHILLAS FEATHER 35€ AHORA 25€ envío certificado incluido.
Pago por Bizum o PayPal amigos. Preferencia por interés manifestado públicamente en este post. No hago reservas.

9 Me gusta

Tienes mp

REBAJADA a 25€ con envío certificado incluido.

Para mí si puede ser.

3 Me gusta

Buena compra

1 me gusta

Tuya es

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:estaba buscando información y se me a escapado joo joo joo
Disfrútala compañero. Sino te va me mandas un privado :wink:

Queda RESERVADA

VENDIDA a la espera de envío y recepción

1 me gusta

Lo tendré en cuenta…la he cogido porque ya me enableé y compré la de acero y quería probar la hermana pequeña, y la oferta del compañero Juan Antonio ha sido irresistible, desde aquí reitero mi agradecimiento a su generosidad y al Foro por la oportunidad que nos brinda para ello.

2 Me gusta

Yo probé la de acero que la tiene mi tío y me gustó lo suave y apuradora que es. Pero no llego a esos precios jajajajja. Pues disfrútala compañero y compara y ya nos cuentas.un saludo​:wink::muscle::barber:

…la compré en el Zoco a @arthas_fito porque dio la casualidad de que acababa de disfrutar de la caballerosidad del compañero @Russo en su iniciativa de compartir una de las suyas en el Foro y pequé también, aunque venialmente, ya que la oferta del compañero Arturo fue también muy generosa.

Acumulo material “ahorrando mucho” sin responder hasta ahora a ningún tratamiento, :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Maquinilla Oneblade Core recibida, todo perfecto y con cuchillas varias de regalo del compañero @juantonioconde , un crack, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Por favor algún asistente sea tan amable de cerrar el hilo, agradeciendo al mismo su trabajo, y al Foro la oportunidad que nos brinda para estas ocasiones.

2 Me gusta

Maquinilla recibida, si un @Asistente es tan amable, se puede cerrar. Gracias al foro por el espacio

1 me gusta