VENDIDA pack stand + Rockwell 6C (REBAJITA)

Buenassss!

Pos eso, como el tema de los intercambios no sale y tengo antojo de algún xuxe, toca recaudar algo de pasta para sufragarlo no vayamos a que la doña se me mosquee (ya se sabe, las gallinas que entran por las que salen…), así que saco a la venta estos que hace tiempo que no uso a ver si alguien les puede aprovechar:

  • Brocha Simpsons Classic 2 en pelo Best Badger del bueno: muy densa y suave, ideal para espumar en cara y llevar de viaje por su tamaño reducido. Con caja original. Pido por ella sólo 60 euros, envío certificado incluido:. VENDIDA



  • Brocha Thater 4125 Silvertip: ídem de ídem, excelente para espumar en jeto. Acompaño caja original con su “chapita” por si alguien quiere ponérsela. Pido por ella sólo 75 euros, envío certificado incluido: (VENDIDA)


  • Maquinilla Rockwell 6C con stand a juego, en su caja original. Le falta la tapita 2-4 que di a un compañero hace tiempo (yo nunca le saqué partido la verdad, me va de fábula alternando 3 y 5). Por eso pido por ella sólo 35 VENDIDA envío certificado incluido, sólo el stand vale eso prácticamente:


  • pack de loción y jabón Saponificio Varesino 70th Anniversary: la loción estará al 90%, al jabón le faltan sólo 18 gramos como se puede ver en el peso. Con sus cajas originales. Pido por el pack 45 40 euros envío certificado incluido. VENDIDO




Nota: si alguien se lleva más de 1 xuxe le haré descuento por aquello de aprovechar los gastos de envío: 5 euros de descuento por cada xuxe extra!

Acepto Paypal personal/regalo, Bizum o transferencia, a vuestra elección!

Un saludete

16 Me gusta

Hola: Me pido la Thater

6 Me gusta

Leches, eso sí es velocidad, estaba terminando aún de editar el post, jeje!

Tuya es amigo @CRISANTO , seguimos por privado!

Un saludete

3 Me gusta

Hola buenas tardes, si está la Simpsons disponible, para Calatayud por favor

4 Me gusta

Buenas!

Pues adjudicada la Simpson, compañero!

Ahora te escribo privado para pedirte los datos

Un saludete

1 me gusta

Ok gracias

1 me gusta

Upeo actualizando título pues las brochas están ya vendidas y pagadas!

Un saludete

Subidita con rebajita de los items restantes!

Animar-sus!

Un saludte

Recibida Thater, todo ok.

2 Me gusta

Buenas. No sé si te ha llegado el privado.
Sigue sin dueño el SV 70º??

Buenas, sigue libre!

Seguimos por privado entonces

Un saludete

Buenas!

Pues pack SV vendido al compañero Miguel, ya sólo queda la Rockwell!

Animar-sus!

Un saludete

Simpsons recibida todo ok un placer

1 me gusta

Saponificio Arrivato
Todo perfecto. Un placer

Buenos días!

Subo y aprovecho para comentar que estoy como siempre abierto a propuestas de intercambio por algo que me interese que no haya catado: jabones, afters, bálsamos, colonias, brochas, otras maquinillas… No seáis tímidos y proponedme por privado!

Un saludete

1 me gusta

3 Me gusta

Subidita! Sigue disponible!

Un saludete

Subidita de lunes!

Un saludete

Buenas!

Todo vendido a falta de envío!

Un saludete

Acabo de recibir la maravillosa Rockwell 6C. Todo ejemplar, la maquinilla está en estado perfecto, el envió rápido y el trato extremadamente amable. Saludos Daniel!

1 me gusta