VENDIDA - Parker 55 semi-slant

Saco definitivamente a la venta esta slant Parker 55SL-SC, en su caja original, comprada el 3/2/21, prácticamente nueva, me habré afeitado poco más de 10 veces con ella.

Tiene en la tapa como dos pequeñas marcas de agua casi imperceptibles, que se ven en la tercera foto a la derecha. Vinieron de fábrica y ni intenté quitarlas, pero quiero que se sepa para que no haya malos rollos.

La envío tratada con desinfectante de uso médico de alto nivel.



El precio de venta es de 25€, envío certificado nacional incluido.

Pago por PayPal amigos, Bizum o transferencia, gastos si los hubiere a cargo del comprador. Se pondrá también a la venta en el foro amigo. Muchas gracias a Sin Corte No Hay Gloria por el espacio.

10 Me gusta

Ajustamos precio, que me la quiero quitar de encima, ya que no la voy a usar. 25€ con envío certificado nacional incluido. Se podría enviar ordinaria, 3.50€ menos, pero en ese caso no me hago responsable de posibles pérdidas.

No habrá más rebajas. A ese precio, nueva como está, me parece una gran oportunidad.

1 me gusta

A los que busquéis una slant competente os la recomiendo. He probado muchas y esta Parker tiene un desempeño muy my bueno. Maquinilla pesada, bien construida y muy apuradora, por lo que vale no os lo penséis!
Suerte con la venta compañero!

1 me gusta

Maquinilla vendida. Esperemos a que la reciba el compañero para cerrar el hilo.

1 me gusta

Recibida. Todo en orden.

Muchas gracias a @delokos por la rapidez del envio y el mini surtido de cuchillas para probar que me ha regalado.

Un placer.

1 me gusta

Estupendo. Si lo desea un @Asistente puede cerrar el hilo. Gracias a SCNHG por el espacio.

1 me gusta