VENDIDA Piedra turingia

Buenas compañeros.
Poca presentacion necesita esta piedra turinga, lo mas relevante es que es un combo, muy dificil de ver combinada, tiene unas medidas de 175x40x18 mm, como todos sabeis las naturales no tienen un grit determinado, pero como aproximacion se dice que las turingia van de 12-15k.
No la he llegado a probar, esta tal cual me llegó,esta visualmente plana, no obstante la podria lapear si el interesado lo desea.

Como el titulo indica, la vendo por 120 +envio o en caso de cambio por una nagura koma original con sus sellos, no importan lo grande que sea, siempre que pueda usarse bien y no sea minuscula.
Pongo unas fotos.




Saludos y gracias.

13 Me gusta

¿Cómo sabes que es Thuringian si no la has probado?
¿Qué tipo de combo es? ¿Qué piedras incluye?

4 Me gusta

He tenido 4 mas, dos celebrated y una similar a esta pero de unos 9mm de ancho, y una simple tambien bastante generosa, vendidas a compañeros del foro y por tacto y color diria que es turinga al 99%.
Si no recuerdo mal segun turinga el lado mas oscuro se denomina blue o darkblue y el mas claro blaugrün.
Ls dos celebrated que tenia eran como el darkblue muy finas.
Del blaugrün tenia otra, creo recordar era un poco mas claro, posiblemente podria corresponder al otro tipo de color el hellgrün.
@Jose911 podria decirme exactamente, se la vendi a el.
Si no recuerdo mal @cyrio se llevo la otra combo.

Saludos

4 Me gusta

Sí, la mía es verde amarillento, pero funciona excelente deja unos filos muy buenos

2 Me gusta

Ah Ok

2 Me gusta

Piedra reservada a falta de recepcion de pago.

1 me gusta

Vendida!!
Gracias