Vendida piedra

He vendido al compañero @vento una Thuringia 15 k verde moteada O-Ha que es mucho más que una rareza y una joya. El precio ha sido 125 euros que van destinados íntegramente al foro y el envío lo pago yo. Lo felicito por su compra y generosidad.

25 Me gusta

Gracias a ti, por la inmensa generosidad que estas teniendo con el foro, saludos.

7 Me gusta

Tendríamos que tener un Paseo de la Fama para estos señores, con mayúsculas :ok_hand:

2 Me gusta

Vaya pedazo de gesto :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu generosidad con el foro :+1:

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

1 me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Me confirma el moderador que ha recibido el pago. En ocasiones tenemos alguna diferencia que sin duda se debe a lejanía, pues estoy convencido de que en las distancias cortas no sucederían , y ahí los que dirigen el foro siempre aportan calma y cordura. Pero en definitiva ésta es una pasión que disfrutamos y cabe recordar que el foro hermano desapareció. ¿ Os imagináis una semana y otra sin SCNHG ?. Pues el que pueda y ponga su granito de arena hará pared, porque todos no pueden, pero aquí estamos entre iguales.

7 Me gusta

Buenas tardes, piedra recibida correctamente embalada, por mi parte un placer haber tratado con este gran compañero y benefactor del foro, saludos.

1 me gusta