(Vendida) Raw RS-10

Arrepentido de antemano, pero es que las navajas tiran más que una yunta de bueyes….saco a la venta la Raw rs-10 sin caja. Como sabrán ya no sé produce.
Precio: 360€ + 13,99€ de envío certificado desde Alemania.
Gracias al foro y a los compañeros.
Pagos por PayPal amigos.

15 Me gusta

No creo que dure mucho Santiago!, pero te vas a arrepentir.

2 Me gusta

Pues si…es que me gusta usar todo y con las navajas está parada. Es cara pero es un maquinon. Acá en Alemania por este precio me la sacarían de las manos pero prefiero que vaya al Zoco.

3 Me gusta

Ay amigo…hace un par de meses me hubiera tirado como un gorrino a las cáscaras, pero como bien dices, las navajas tiran mucho :wink:.
Suerte con la venta, aunque no la necesitas, seguro va a volar :love_you_gesture:

2 Me gusta

Me la pido

7 Me gusta

Exacto, y si supieran lo que me costó conseguirla, y los riesgos que asumí, hoy está acá servida para darle de lleno

1 me gusta

Para ti, y enhorabuena es el Rolls Royce de las maquinillas

2 Me gusta

Vendida al amigo @egutiabe, dejamos el hilo a la espera de su recepción.
Gracias al foro y al compañero.

2 Me gusta

Ha durado más de lo que me pensaba! jejejej, enhorabuena a los dos!

2 Me gusta

Eso si que es un maquinon, enhorabuena @egutiabe verás como la disfrutas.
Saludos

1 me gusta

:clap::clap::clap: Enhorabuena Eduardo, buena pieza!
Me encantará leer tú opinión sabiendo lo mucho que has probado.

2 Me gusta

Muchas gracias @Fluffyskiador, @Russo y @Javinho, deseando estoy ya de probarla jeje. La verdad es que siempre me gustó, pero en su momento no me decidí, así que he aprovechado la oportunidad, que seguramente no se vean muchas a la venta.

5 Me gusta

La primera vez pruébala con Feather HI, y otro día con Wizamet, ya verás como va, es alucinante y solo con la placa Mild. No hace falta la más agresiva.
Saludos

2 Me gusta

:cry::cry::cry: y todo sea por las navajas ……donde siga leyendo este hilo vuelvo a abrir el paquete y me doy una ultima afeitada con ella…

1 me gusta

:poop::poop::poop: Por estar de visita familiar :wink:
Enhorabuena! Algún día caerá.

2 Me gusta

Hazlo :smirk::zipper_mouth_face::shushing_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya caerá Iván, irán apareciendo, o eso espero, quizás la recompre algún día a alguien.

1 me gusta

Maquinilla recibida. Gracias al foro y a @egutiabe, ruego a un @Asistente que por favor cierre el hilo.
Gracias!!

1 me gusta

Ya nos diras como afeita esa maravilla, estare expectante, si la puedes comparar con alguna otra maquinilla seria estupendo, enhorabuena por esa compra

2 Me gusta