Como dicta el titulo señores, y como buen culo inquieto deseoso de probar mas cosas pongo a la venta mi Razorock Game Changer, de peine cerrado y gap de 0.68.
La compre nueva hace un mes y esta practicamente nueva, la habre usado 3-4 veces.
El paño azul de las fotos es el que utilizo para envolverla para que no vaya suelta dentro de la caja y lo mandare tal cual.
El precio es de 55 euros envio certificado incluido a la peninsula y el pago puede ser por PayPal amigos y familiares o Bizum.
Me puede interesar cambio ajustando precio por una Blackbird Machined o Black Oxide aunque se que esta complicado el asunto.
Muchas gracias a todos señores y gracias al foro por este espacio.
Saludos!!!
10 Me gusta
Suerte. A mi me va de fabula para diario. No la suelto ni loco. Y con casi todas las cuchillas me va.
2 Me gusta
A mi me va muy bien tambien, la cosa que tengo un par de maquinillas parecidas en suavidad y voy a por algo mas agresivo para varios dias.
tiodie
23 Septiembre, 2020 18:15
4
Llevo una hora esperando que alguien se me adelante, pero ya no puedo más, llevo demasiado tiempo queriendo probarla. Así pues, me la quedo si no hay inconveniente
3 Me gusta
Tuya es compañero, yo tambien suelo esperar un rato antes de disparar jajaja
Una muy buena maquinilla a un precio de escándalo, felicidades por la compra
2 Me gusta
tiodie
25 Septiembre, 2020 12:29
8
Máquina recibida en perfecto estado, con paño incluido y cuchillas para una temporada, así da gusto!!
Saludos!!
1 me gusta
Perfecto!! A disfrutarll todo compañero.
Saludos!!
Pues se puede cerrar este hilo @Asistente
Muchas gracias por todo señores y gracias al foro por este espacio.