Vendida Razorock Game Changer 0.68 CC

Como dicta el titulo señores, y como buen culo inquieto deseoso de probar mas cosas pongo a la venta mi Razorock Game Changer, de peine cerrado y gap de 0.68.
La compre nueva hace un mes y esta practicamente nueva, la habre usado 3-4 veces.

El paño azul de las fotos es el que utilizo para envolverla para que no vaya suelta dentro de la caja y lo mandare tal cual.

El precio es de 55 euros envio certificado incluido a la peninsula y el pago puede ser por PayPal amigos y familiares o Bizum.

Me puede interesar cambio ajustando precio por una Blackbird Machined o Black Oxide aunque se que esta complicado el asunto.

Muchas gracias a todos señores y gracias al foro por este espacio.

Saludos!!!

10 Me gusta

Suerte. A mi me va de fabula para diario. No la suelto ni loco. Y con casi todas las cuchillas me va.

2 Me gusta

A mi me va muy bien tambien, la cosa que tengo un par de maquinillas parecidas en suavidad y voy a por algo mas agresivo para varios dias.

Llevo una hora esperando que alguien se me adelante, pero ya no puedo más, llevo demasiado tiempo queriendo probarla. Así pues, me la quedo si no hay inconveniente

3 Me gusta

Tuya es compañero, yo tambien suelo esperar un rato antes de disparar jajaja

Te llevas una de diario inox. Y para mi muy buena. Acabo sin irritaciones. :clap::clap::ok_hand:

2 Me gusta

Una muy buena maquinilla a un precio de escándalo, felicidades por la compra

2 Me gusta

Máquina recibida en perfecto estado, con paño incluido y cuchillas para una temporada, así da gusto!! :+1:

Saludos!!

1 me gusta

Perfecto!! A disfrutarll todo compañero.

Saludos!!

Pues se puede cerrar este hilo @Asistente

Muchas gracias por todo señores y gracias al foro por este espacio.

Cerrando en 3, 2, 1…