VENDIDA Red TPI y Aristocrat #15 Otra subida con Rebaja. Maquinillas de afeitar en venta

Buenos días compañeros.

Como mis afeitados los hago exclusivamente con navajas de afeitar, voy a poner a la venta unas cuantas maquinillas de afeitar que ya no uso y es una lastima que se queden aparcadas sin darle el uso para que fueron creadas. Todas estas maquinillas son “vintage” y tienen algunos signos de su uso y del paso del tiempo. Pero todas están en perfectas condiciones y preparadas para su uso sin ningún problema.

VENDIDAS Esta pareja de Injecktor. Una ajustable y la otra normal. Precio para el lote de esta dos maquinilla 55€ gastos de envío certificado incluido.

VENDIDA Red TIP Esta pareja de Gillette vintage Red tip y Black tip. Precio para el lote de estas dos maquinilla 50€ gastos de envío certificado incluido

VENDIDA: Gillette Aristocrat set 59 niquel. El precio de esta maquinilla es de 60€ gastos de envío certificado incluido.

[]

VENDIDA Por ultimo esta Gillette Aristocrat Rodium 15. El precio de esta maquinilla es de 80€ gastos de envío certificado incluido.

Bueno compañeros, si alguien estás interesado puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso. Muchas gracias al Foro para ofrecerme este espacio y esta oportunidad y a vosotros por vuestro interés. Que tengas todos un muy buen día.

Un cordial saludo

34 Me gusta

Buah menudo despliegue :scream::scream::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

El desembarco de las vintage …

1 me gusta

Vaya vaya Francesco. Vintage a escena!!. No me atrevo con las vintage. La slim ajustable la tuve que vender por que no me hacia a ella. Dial bajo no me afeitaba mucho. Dial alto fatal con irritacion. Pues eso.
Suerte en la venta. Que a mas de uno le van genial y encima tienen historia.

1 me gusta

Voy a hacer una rebaja para ver si se animan, no puedo bajar mucho mas y esta será la única rebaja que voy a hacer, pero espero que esto sirva para que ya puedan encontrar mas atractivas mis ofertas. Podrán ver los nuevos precio en cada anuncio. Muchas gracias compañeros y que tengan un muy buen fin de semana.

2 Me gusta

Compañero, si ye parece bien, me quedo la Aristocrat 59

1 me gusta

Maquinilla Gillette Aristocrat set 59 vendida al buen compañero @Bubota. Muchas gracias Rafael, que tengas un muy buen fin de semana. Los otros lotes siguen todavía disponibles :wink:

Un cordial saludo

2 Me gusta

Las dos maquinillas Injecktors se han vendido a un buen compañero. Queda todavía el Lote de las dos Gillette, la Black Tip Y la Red Tip y también la Gillette Aristocrat #15 Rodium.
Voy rebajar ambos lote. 50€ con gastos de envío incluido el lote de las dos Gillette, Red Tip y Black Tip. 80€ gasto de envío certificado incluido para la Gillette Aristocrat #15 Rodium.
Para quien pueda estar interesado estaré encantado de atenderle. Muchas gracias y que tengan un muy buen domingo.

Un cordial saludo

5 Me gusta

Buenas tardes compañeros.

Al final he vendido la Red Tip y la Aristocrat #15. solo me queda la Black tipa para vender. Así que agradecería a los administradores si pueden cerrar este hilo y también agradecer mucho a ellos y al foro por darme el espacio y la oportunidad de poner a la venta mis maquinillas. Muchas gracias.

Un cordial saludo

5 Me gusta