(Vendida) Rex envoy 😋

Buenos días! Pues después de mucho meditarlo y más aún habiéndola recibido el miercoles y habiéndola dado tan solo 2 uso, saco a la venta la Rex envoy, impoluta, está nueva, la maquinilla es perfecta al igual que el embalaje pero simplemente no es lo que esperaba y andaba buscando. Teniendo en cuenta que me ha costado 133€ hace 3 días como quien dice yo la dejo en 90€ con envío aparte a elegir, 4,37€ por punto pack, 2,81€ por correos ordinario o 6,71€ por correos certificado, recuerdo que también la podría enviar a Portugal por punto pack si algún compañero del país vecino le puede interesar.
Se mandaría totalmente limpia y esterilizada.
El pago a ser posible por bizum, aunque también aceptaría paypal o transferencia.

Un saludo y gracias por el espacio. :person_raising_hand:

28 Me gusta

Un máquinon sin duda :muscle:
Suerte con la venta :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias. :ok_hand::person_raising_hand:

2 Me gusta

Bueno pues vamos con un empujón de cara al finde, haber si algún compañero le ayuda a decidirse, fijo ya el último y definitivo precio, la dejaré unos días y si no sale pues habrá que ir dando una oportunidad. La dejo en 90€ con envío aparte a elegir, 4,37€ por punto pack, 2,81€ por correos ordinario o 6,71€ por correos certificado, recuerdo que también la podría enviar a Portugal por punto pack si algún compañero del país vecino le puede interesar.
Recuerdo que la recibí el miércoles, está impoluta, como nueva con solo 2 usos, simplemente que no es lo que buscaba y esperaba. :muscle::raising_hand_man:

2 Me gusta

Buenas. Si puede ser me la quedo

2 Me gusta

Perfecto compañero, te mando privado. :person_raising_hand:

2 Me gusta

Vendida al compañero @Argi_ibili, dejamos abierto si no es mucha molestia, hasta que la reciba. :handshake::person_raising_hand:

1 me gusta

Envoy en su nueva casa, cuando algún amable @Asistente le venga bien, se puede cerrar el hilo. Un saludo y gracias por el espacio. :handshake::person_raising_hand:

1 me gusta