(Vendida)Sbarba Mjolnir standar con su base original

Se vende maquinilla Sbarba Mjolnir estandar en acabado mecanizado. El precio de venta incluye su base original en acero inoxidable y el envío a punto pack dentro de la península.
Es una maquinilla suave, apta para uso diario y pieles sensibles. Tiene muy poco feedback de hoja. Precio 76€

19 Me gusta

De lo mejorcito que te puedes echar a la cara para afeitados diarios, no me explico como no ha salido aún. :ok_man:

2 Me gusta

Es poco conocida. La verdad es que está muy bien, y aún más considerando que incluye la peana, el precio es de cine. La saco por hacer sitio. Esta semana entro una Alpha Outlaw Evolution, y hay que hacer sitio. Pero si no sale volverá a las rotaciones y compraré otro soporte para maquinillas…

2 Me gusta

Doy fé que es una delicia de maquinilla!!

2 Me gusta

Pues maquinilla reservada.

2 Me gusta

Me alegro que la hayas vendido, quien la haya pillado se lleva una maravilla, para mí una de las tapadas para diario.

2 Me gusta

Buena colección se ve en ese soporté :wink: Enhorabuena por la venta

3 Me gusta

Enhorabuena compi !

1 me gusta

La verdad es que he juntado algunas maquinillas que me han gustado mucho. Esta me la quito con pena porque es una maquinilla que me ha gustado mucho. Pero sabiendo que otro compañero la disfrutará, ya no me duele tanto. Pero es que hay que hacer sitio…

3 Me gusta

La maquinilla ya está en manos de su nuevo propietario. Ruego que un amable @Asistente cierre el hilo. Muchas gracias al foro por este espacio.

2 Me gusta