VENDIDA - Seygus Zeppelin v.2 0.5/0.7 acero


Saco de nuevo a la venta esta Seygus Zeppelin de acero 316L, me afeito todos los días con la Masamune y la Rockwell 6, y ya no sale ninguna maquinilla más al ruedo, así que, para estar en un cajón, prefiero que la disfrute otro.

Es de doble gap, 0.5/0.7, su mejor combinación, y está en perfecto estado, ya que soy su único propietario.

Como obsequio, va acompañada del soporte que se ve en la imagen, de aluminio, que le va ideal, y de su caja metálica original.

Irá desinfectada con desinfectante médico de alto nivel; incluso si se prefiere, al ser acero, puedo enviarla esterilizada en autoclave clase B.

PRECIO: VENDIDA

No ventas por privado, no me interesan cambios ni se aceptan regateos. No habrá rebaja, el precio de venta está más que ajustado. El primero que se manifieste en el hilo, tendrá prioridad para cerrar la venta. No hago reservas.

El envío será a elección del comprador. Si se pierde, la indemnización de la empresa de transporte será íntegra para el comprador; a elección del mismo asegurar el valor real del envío.

Pagos por Bizum, Paypal amigos o transferencia. Posibles gastos y comisiones a cargo del comprador.

Si alguien desea más fotos, puedo enviarlas.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

11 Me gusta

Un regalo.

2 Me gusta

Me quedo con la Seygus si puede ser

3 Me gusta

@Jmiguel2k Perfecto. Tengo la tarde liada, por la noche te contacto por privado :+1:

1 me gusta

Zeppelin vendida!

1 me gusta

Retiro de la venta la Gillette Labs, se queda en casa para esos días que hace falta un afeitado rápido. Esperamos a que se reciba la Seygus Zeppelin para cerrar el hilo :+1:

Recibida con muchos “detalles”

Muchísimas gracias!

1 me gusta

Me alegro que haya llegado tan rápido. Disfrútala!

Cuando lo desee, un amable @asistente puede cerrar este hilo. Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

2 Me gusta