[VENDIDA] Seygus Zeppelin V2 0.5/0.7

Hola!

Saco a la venta esta Seygus Zeppelin V2, con base 0.5/0.7 en acero inoxidable pulido.

Fue comprada directamente al fabricante la semana pasada, y solo tiene 3/4 usos, por lo que está en el mismo estado que se recibió. Incluye la caja tal y como se ve en las fotos.

La dejo a 140€ envío incluido certificado a península. Para otras opciones consultar. Pago por PayPal Amigos o Bizum.

Aceptaría CAMBIO por Tatara Masamune peine cerrado que se encuentre en perfectas condiciones.

Saludos y gracias

13 Me gusta

Que pronto te desprendes de ella, si no es mucho preguntar, porque motivo? Apura poco o demasiado?

Un saludo

Pues el motivo lo he descrito básicamente en mi último afeitado del día que he dejado en el hilo hace un rato.

Básicamente, en mi cara me funciona mejor la Wolfman WR2, y a estas alturas solo me quedo con cosas que me gusten al 100%.

Esta máquina me ha gustado, y considero que afeita muy bien, pero por el motivo descrito creo que va a tener poco uso. Tenía curiosidad por ella y al final si quieres probar las cosas pues no queda otra.

Sobre el apurado, yo hacía el pase a favor con el lado 0.7 y el contra con el 0.5 y quedaba muy bien apurado. Tarde un par de afeitados en pillar el mejor ángulo al 0.5 pero cuando lo pillas afeita y apura muy bien. Y si se quiere aún más, pues el 0.7. Cabe la posibilidad de jugar con ambos.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias

Rebaja a 140€ mismas condiciones

Maquinilla VENDIDA.

2 Me gusta