(VENDIDA) START-2 en Venta

Muy buenas,

Pongo en venta START-2/СТАРТ-2 ,tapa con dos placas #1,20 y #1,40, con mango Razorock Haloed Ufo 85mm RR109.
La versión 2 fue lanzada en el febrero pasado(si no me equivoco…) y según análisis supera con creces la versión 1, en algunos foros extranjeros la comparan con la Wolfman,pero yo nunca he tenido Wolfman para poder comparar…:sweat_smile::person_shrugging:
Preciosa máquinilla, suave y muy efectiva, estas dos placas intermedias se pueden usar para afeitado diario y barba de varios días,sobre todo #1,40, que es una segadora,pero con extrema suavidad.
De regalo adjunto otro mango Razorock Ufo y cabezal Yaqi Telstar!
Todo el material está en perfecto estado, limpio y desinfectado.

Precio: VENDIDA

Dejo enlace con video para los que no conocen está máquinilla…:wink::+1:

Un saludo y gracias por leer!:person_raising_hand:

18 Me gusta

Yo la tengo pero solo con la 0,9 en comparación a la 1 que también la poseo puedo decir que es más efectiva la nueva, tiene un pelin más de blade feel y apura un poquito más, un maquinon!

Si nadie muestra interés y quieres separar podría interesarme las placas y para que no te quede descolgada la tapa

2 Me gusta

Buen precio! Buena oportunidad!

1 me gusta

Ganga

1 me gusta

¿Por qué entro? Con ese precio y esos regalos, quién se resiste a probarla.

Me la quedo, te mando MP

6 Me gusta

Gracias por pillarla @tiodie casi me la llevo y eso que me afeito call siempre a navaja.

3 Me gusta

jajaja sale más barato salir un viernes que quedarse en casa con el foro abierto. Veremos qué tal es esta versión 2, en general ha pasado muy desapercibida por los SOTD y no sé por qué

5 Me gusta

Quizás porque como marca no tiene tirón en España.

2 Me gusta

Pues para mí esas son irresistibles menos mal que e entrado ahora jajsjsjsj

1 me gusta

Pues si,vale la pena probarla…:wink::+1:

1 me gusta

Efectivamente,es un maquinon,lo mejor que he probado,pero soy culo inquieto y voy cambiando…:+1::sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

Yo tengo la 1, y es un espectáculo. Esta 2 debe ser el recopetín. Enhorabuena al afortunado, a disfrutarla

1 me gusta

START-2 VENDIDA… pendiente de envío!

Dejamos el hilo abierto hasta la recepción del paquete.

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Que maravilla, me quedo con ganas de probar y comprar, otra vez sera

1 me gusta

Mierda se me pasó

2 Me gusta

El paquete ya está recibido por el destinatario…:blush::+1:

@Asistente ,puede cerrar el hilo cuando le vaya bien…:+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta