Vendida Tatara Masamune con su stand 110€ certificado incluido

Hola a todos, pues eso que por exceso de material vendo esta estupenda maquinilla en perfectas condiciones y con su base original que pesa lo suyo :sweat_smile: Incluyo algunas cuchillas de regalo y va con su caja original.

El precio 110.-€ con envío certificado a la península, pago preferible por Bizum o transferencia.

Prioridad al que lo indique aquí, para que no haya malos entendidos.

Gracias al foro por el espacio.

Saludos,


17 Me gusta

Hola buenas tardes. La maquinilla es de peine cerrado? O viene con los dos peines?
Un saludo

1 me gusta

Hola Koldo64, es la de peine cerrado.
Saludos

Buenas tardes, estaría bien que pasaras por el foro de presentaciones y te presentaras.

Saludos y buenos afeitados

1 me gusta

Qué maravilla de maquinilla. Porque me pilla en una mala racha que si no, caía seguro.
Buena suerte con la venta

Magnífica oportunidad

La verdad es que va muy bien, apura con suavidad :+1:

1 me gusta

Yo creo que sí es una buena oportunidad, solo la base ya vale una pasta😅

1 me gusta

Solo la base son 29€ más envío. Vamos señores que es una grandísima oportunidad, yo ya tengo una y no quiero más copias de seguridad.

Tienes MP

Privado contestado, gracias :+1:

Por el momento sigue en venta :+1:

Estoy interesado. Tienes un mp compañero

Privado contestado, gracias!!

1 me gusta

Me la quedo, si es posible, un gran saludo!!!

3 Me gusta

Por supuesto, para ti es!!:+1:

2 Me gusta

Una compra cojonuda

2 Me gusta

Con ésta me tengo que cortar la coleta, me he estado resistiendo pero me ha sido imposible. Al final ya he juntado colección de maquinillas :see_no_evil: Qué malo es tener una adicción

3 Me gusta

El mes pasado me la hubiera pillado. Que la dusfrutes, compañero

2 Me gusta

Muchas gracias Paco. De todas formas, la ocasión siempre vuelve a llamar a tu puerta. Quizá antes de lo que tú creas :grinning:

3 Me gusta